StudioMDHR ha anunciado que Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix

Parece ser que Netflix está apostando muy fuerte por desarrollar serie basadas en videojuegos. Después de Academia Skylanders o la adaptación de las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski, decisión motivada por la gran popularidad de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, ahora le ha llegado el turno a una serie animación de uno de los grandes éxitos recientes de la industria de los videojuegos, Cuphead.

A continuación tenéis el Tweet a través del cual CD Projekt RED ha anunciado esta nueva serie basada en su videojuego. Seguramente llegará en 2020, así que por el momento estaremos a la espera de un tráiler de anuncio o algún avance.

Aquí os dejamos traducido el anuncio por parte de los creadores del juego.

Próximamente, a todo color y con sonido de cine, ¡The Cuphead Show! Sé testigo de las maravillosas islas de Inkwell como nunca las habías visto a través de una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de los años 30. Actualmente en producción por el talentoso equipo de animación de Netflix.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?