El nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo muestra los nuevos pokémon y personajes

Después de los rumores de que Pokémon Espada y Pokémon Escudo que decían que los videojuegos tendrán nuevos personajes y pokémon, tenemos que decir que se ha confirmado a través de un nuevo tráiler. Y es que aunque el videojuego saga a la venta el 15 de noviembre, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionados con él.

En el tráiler publicado podemos ver los siguientes Pokémon: Yamper (tipo eléctrico), Rolycoly (tipo roca) y Duraludon (tipo dragón/acero). En cuanto a personajes, podemos ver a: Chairman Rose, Oleana, Bea (experta) y Ghost (experto). Pero esto no es todo, ya que el pokémon Gigantamax ha cambiado de apariencia y tamaño.

En esta nueva entrega el juego transcurre en Galar, una vasta extensión con lugares de todo tipo. El juego será compatible con Poké Ball Plus, así que será posible usar ciertas funciones. Como está claro, el juego llegará a Nintendo Switch y a la recientemente anunciada Nintendo Switch Lite.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo contará con Zacian y Zamazenta, son dos Pokémon que están rodeados de misterio, hasta tal punto que los habitantes de Galar no conocen su existencia. De momento no tenemos información al respeto, pero en cuanto la tengamos os informaremos.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?