Avance de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization se estrenó hace varios meses como la nueva etapa de uno de los isekai más llamativos hasta la fecha. De la mano del nuestro protagonista, Kirito, el anime daba paso a un nuevo contexto y set de personajes mediante los que seguir alargando su ya longeva vida, en la que podemos encontrar varias temporadas de lo que comenzó como un chico que se queda atrapado en un videojuego de realidad virtual.

No obstante, el anime no terminó alcanzar su conclusión, motivo por el cual Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se estrenará no dentro de mucho, y se encargará de poner el punto y final a la temporada. Llegará en octubre, y su fecha está aún or definir.

Precisamente, ha sido esta segunda parte la que se ha mostrado en un nuevo teaser promocional, el cual podéis ver en el tweet a continuación (vía ANN):

Es habitual tener dudas sobre cómo está dividido el anime. El anime de Sword Art Online: Alicization se dividirá en un total de cuatro “partes” distintas, las dos primeros de los cuales ya se emitieron durante la primera etapa del anime. Asimismo, las dos siguientes partes se encargarán de recoger la totalidad del trabajo de Reki Kawahara, el cual originalmente se fue publicado en novelas ligeras.

El anime está producido por A-1 Pictures, y está dirigido por Manabu Ono. Por la otra parte, los directores de animación son Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, y finalmente, Shingo Adachi es el diseñador de personajes y Yuki Kajiura el compositor.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?