La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última

La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última

La tercera temporada de Stranger Things tuvo un final inesperado y lleno de acción, e incluso un escena post-créditos que nos dejó con ganas de mucho más. Sin embargo, y por desgracia para todos los fans, la próxima temporada, es decir, la cuarta, podría ser la última de todas.

Netflix hasta ahora no ha anunciado que Stranger Things regresará con una nueva temporada, pero tomando en cuenta el cliffhanger al final de la temporada 3, y el gran éxito que ha tenido en la plataforma de streaming, es casi seguro que regrese con nuevos episodios. Después de todo, la serie rompió los récords de Netflix con su tercera temporada, siendo vista por más de 40,7 millones de cuentas en el servicio durante los primeros 4 días tras su estreno.

El problema llega aquí, ya que según información que llegó a las manos de We Got This Covered gracias a fuentes cercanas a la producción, la temporada 4 sería la última de la serie, lo cual contradice el plan original de sus creadores, los hermanos Duffer, que originalmente deseaban extenderla hasta las 5 temporadas.

De ser así y acabar en su cuarta temporada, tendría bastante sentido, ya que la serie comenzó como la historia de 4 niños en los años 80 que entre juegos y días de escuela se enfrentaban a males y terrores de otra abrumadora dimensión. Pero lo que nos quedó claro en la tercera temporada, ahora los protagonistas han crecido, es decir, los niños ya no son tan niños, y la relación entre ellos está cambiando (como bien lo sabe el pobre Will, que se quedó con las ganas de completar su partida de Mazmorras y Dragones).

Esperamos que Netflix confirme dentro de poco que Stranger Things tendrá una cuarta temporada. Lo que tenemos claro es que no queremos estar esperando dos años como los que tardó en estrenarse la tercera temporada.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?