Este es el impresionante primer tráiler de la serie The Witcher para Netflix

La serie basada en el videojuego estará disponible en Netflix

Este es el impresionante primer tráiler de la serie The Witcher para Netflix

La Comic-Con 2019 nos deja el primer avance oficial de la serie sobre Geralt de Rivia, un vídeo de apenas dos minutos que ha ilusionado a los fans.

Los peores monstruos son los que nosotros creamos. Así se dice en el primer avance oficial de la serie The Witcher que está preparando Netflix. La plataforma ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para mostrar un primer trailer de la serie con el que ha creado aún más ansias por verla a todos los fans.

Netflix ha tenido su propio panel en esta edición de la Comic-Con, a lo largo del cual, Lauren Schmidt, salió a escena para reivindicar que no estamos ante una adaptación de los videojuegos, sino de los libros. La serie estará basada especialmente en El último deseo, la primera de cuantas novelas componen la saga de Andrzej Sapkowski.

Esto es exactamente lo que dijo Schmidt poco antes de aportar una nueva sinopsis:

Esto nos da algo más de libertad con personajes como GeraltYennefer o Ciri, al permitirnos jugar con ellos en un amplio número de circunstancias e incluso adentrarnos en sus orígenes.

Y como hemos comentado, también nos dejó una nueva sinopsis de la serie, que la podeís leer a continuación.

Sinopsis

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una épica historia sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las propias bestias. Cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navergar juntos por el cada vez más volátil Continente

Estreno a finales de 2019

Si bien los ocho capítulos que componen su primera temporada siguen sin fecha de estreno, The Witcher podría llegar a nuestras pantallas antes de lo esperado. En un principio prevista para 2020, pero tanto el rodaje como la posproducción parecen haber ido tan bien (o tan rápido, al menos) que finalmente llegará a finales de 2019.

Será para entonces cuando podamos ver a su espectacular reparto en acción, y a los personajes de los mismísimos videojuegos en una serie.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?