Hero Mask ha anunciado su segunda temporada

Hero Mask ha anunciado su segunda temporada

El anime Hero Mask ha anunciado que tendrá unas segunda temporada disponible este mismo verano en la plataforma de streaming Netflix. La página web oficial del anime emitió el anuncio de la continuación de la serie, que se estrenará en el servicio streaming el 23 de agosto.

El Studio Pierrot, encargado de realizar la serie, ha publicado un nuevo tráiler promocional, además de una nueva imagen promocional de su segunda temporada.

La primera temporada del anime contó con 15 episodios, que se estrenaron en Netflix el 3 de diciembre. El escritor y director del anime es Hiroyasu Aoki, que combina el misterio, la acción y la ciencia ficción. A su lado están el diseñador de personajes Takahisa Katagiri Takashi Nakamura y Yuki Sonoda como directores artísticos.

Tras unas extrañas muertes, el fiscal de la corona Sarah Sinclair y James Blood descubren una conspiración relacionadas con biomascaras.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?