Matt Groening ha asegurado que Disney preparará una nueva película de Los Simpson

Matt Groening ha asegurado que Disney preparará una nueva película de Los Simpson

Ya han pasado 12 años desde que se estrenase la primer y esperadísima película de Los Simpsons. Esta primera película no fue demasiado novedosa, ni tampoco fue nada espectacular según la mayoría de los medios, pero ha pasado a la historia por ser la primera adaptación cinematográfica de una de las series de animación para adultos más conocida de la historia de la televisión.

Los Simpsons: La Película fue todo un éxito gracias a la gran cantidad de fans de los conocidos personajes amarillos de la serie. Y desde el momento de el estreno de esta primera película, todos hemos estado esperando el momento en el que se anunciase una segunda adaptación con la que partirnos de risa y poder acudir al cine para ver anda más ni nada menos que a la familia de los Simpsons y a todos lo habitantes de Springfield. Aunque es verdad que nunca ha existido nada en las oficinas de Fox, Matt Groening, el creador de la franquicia, confirmó en la celebración de la pasada Comic Con de San Diego que es bastante probable que Disney ponga en marcha el proyecto tras la adquisición de Fox.

No hay duda de que habrá una nueva película de Los Simpson un día de estos. Creo que Disney querrá algo por su dinero.

La serie es sin duda uno de los mayores atractivos que tenía Fox y no en vano Disney confirmó que incluirá todas las temporadas en su plataforma de streaming de Disney+.

La cinta de 2017 consiguió más de 500 millones de dólares de recaudación cuando su presupuesto fue de tan solo 75. Por lo que se puede decir que los personajes amarillos son todo un éxito, no solo como serie, sino como película también, por ello que esta segunda entrega sea tan esperada.

La serie de Los Simpsons fue emitida por primera vez en televisión en 1989 convirtiéndose en una de las series más referenciales para la comprensión de la sociedad americana, y por extensión de toda la cultura occidental, a lo largo de los últimos 30 años. Su humor y como lo refleja con la actualizada realidad han sido sus factores claves para posicionarse como una de las series más vistas y más conocidas por todo el mundo. Por tanto, una nueva película sería cumplir el sueño de millones de fans, un éxito seguro para Disney.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?