Todos los proyectos de la Fase 4 de Marvel

El Universo Cinematografico de Marvel ha presentado un futuro en la Comic-Con protagonizado por sus héroes más esperados

Todos los proyectos de la Fase 4 de Marvel

Queramos o no, la Fase 4 de Marvel está en camino, y es que en esta misma Comic-Con se han anunciad grandes novedades que todos los asistentes tenían ganas de oir, aunque como siempre, a algunos les ha gustado más y a otros menos. Lo que está claro es que la Convención Internacional de Cómics de San Diego estaba repleta de anuncios de lo más interesantes, pero cuando llegó la hora de Marvel, ¿qué es lo que se ha anunciado?

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la Comic-Con de San Diego y Kevin Feige ha aprovechado para confirmar proyectos y fechas de lo que está por venir: las películas que seguirán a Vangadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa.

Hace unos años, Kevin Feige se encargó de adelantarnos las películas que se incluirían en la Fase 3. Pese a que algunas se cayeron (Capitán América: Serpent Society o Inhumans), y otras nuevas aparecieron (Spider-Man: Lejos de casa, Ant-Man y la Avispa), se cumplió el calendario. Ahora solo queda ver si se cumplirá esta vez también.

Fase 3 de Marvel, con todas las películas y series que se confirmaron

Todas las películas confirmadas

Viuda Negra (Película) – 1 de mayo de 2020

La película sobre el personaje de Scarlett Johansson comenzará a rodarse este verano de 2019. La trama funcionará como precuela del personaje, con Johnasson volviendo a meterse en el traje de Natasha Romanoff, acompañada de Florence Pugh y Rachel Weisz.

Los Eternos (Película) – 6 de noviembre de 2020

Esta nueva película introduce un grupo nuevo de personajes con poderes divinos. Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto. 

Falcon y el Soldado de Invierno (Serie) – otoño de 2020

Esta nueva series unirá a Falcon, nuevo Capitán América, y Bucky, conocido como Soldado de Invierno.

Shang-Chi and the Legend of the 10 Rings (Película) – 12 de febrero de 2021

Aunque el Shang-Chi original era un artista marcial lleno de estereotipos, la idea de Marvel es acabar con todos ellos y crear una versión original del héroe. Para ello contarán con el guionista David Callaham, también de origen asiático, que ha trabajado en Wonder Woman 1984, Godzilla de 1998 y toda la franquicia de Los mercenarios.

WandaVisión (Serie) – primavera de 2021

Una serie sobre la bruja escarlata y Visión. No sabemos en qué punto del MCU estará situada, ya que Visión murió en Infinity War y no fue resucitado en Vengadores: Endgame. Se rumorea que podría ser la presentación de su hijo Wiccan, miembro de los Jóvenes Vengadores.

Loki (Serie) – primavera de 2021

Tom Hiddleston retoma el papel de Loki, el hermano de Thor, que a veces está del lado de los buenos… y otras veces de los malos. En este caso la serie contará las aventuras de Loki en diferentes momentos claves para la humanidad.

Doctor Strange 2: el multiverso de la locura (Película) – 7 de mayo de 2021

La secuela de la primera película de Doctor Strange parece que sigue hacia delante, con Benedict Cumberbatch retomando el papel de Stephen Strange.

What if? (Serie de animación) – verano de 2021

La única serie animada de esta cuarta fase y la única no centrada en ningún personaje específico. Marvel confirmaba los rumores de hace unos meses presentando de forma oficial esta antología protagonizada por más de una docena de personajes de la factoría. Jeffrey Wright como El Vigilante narrará unos episodios sorprendentes y experimentales que jugarán con utopías imposibles y saltos temporales que tendrán los personajes.

Ojo de Halcón (Serie) – otoño de 2021

Después de Vengadores: Endgame, Ojo de Halcón fue uno de los personajes mejor valorados. Jeremy Renner volverá a tomar el arco pero esta vez no para combatir. La presentación oficial de la nueva serie de Disney+ ponía encima de la mesa una producción centrada en el entrenamiento de Kate Bishop siguiendo los pasos de su padre.

Thor: Love and Thunder (Película) – 5 de noviembre de 2021

Tras la última película protagonizada por Thor, Thor Ragnarok, este volverá a tener una nueva entrega, la cuarta del Universo Cinematográfico de Marvel. Jane Foster tomará Mjolnir mientras Valkiria abre las puertas de su sexualidad par buscar una reina que le ayude a gobernar sobre Nuevo Asgard.

Los 4 Fantásticos y X-Men – A partir de 2022

Kevin Feige confirmó tanto el reboot de Los 4 Fantásticos como el de la saga mutante, y los emplazaba a algún momento del futuro lejano.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2 y Black Panther 2 – A partir de 2022

El presidente del estudio confirmó que estas nuevas entregas la confirmación de que llegarán en algún momento a partir del próximo 2022. ¿Quizás ya en la Fase 5 del UCM?

No confirmadas

Estas película y series no ha sido presentadas por el momento, pero basados en los cómics hay rumores de que podrían llegar en esta misma cuarta fase.

Spider-Man 3 (Película)

Tras el exitoso regreso de Spiderman con Spiderman: Lejos de casa solo nos queda esperar una continuación a la altura en la siguiente etapa.

Vengadores Oscuros (Película)

Los Vengadores son desmantelados por parte del gobierno de Estados Unidos y encarga a Norman Osborn (el Duende Verde) la reorganización del grupo ya que Osborn es visto como un héroe al haber ayudado a desmantelar la invasión secreta de los Skrulls. La formación inicial está formada por El Vigía, Ares, Noh-Varr (que hace de Capitán Marvel), Venom (que hace de Spider-Man), Bullseye (hace de Ojo de Halcón) y Daken, hijo de Lobezno. Norman Osborn adopta la identidad de Iron-Man pero bajo el nombre de Iron-Patriot.

Lleva tiempo el rumor de una película de Vengadores Oscuros y salvo que no hay mucha información sobre el tema, el rumor ha regresado con fuerza y los fans esperan con ansias la confirmación.

Nuevos Vengadores (Serie)

Esta serie surge de los acontecimientos ocurridos en la colección principal de los Vengadores durante el arco argumental Vengadores: Desunidos, a cargo de Brian Michael Bendis. Durante esa historia, los Vengadores se separan debido a la muerte de varios miembros. Poco después, Capitán América e Iron-Man deciden volver a reunir a los Vengadores, pero el grupo ha cambiado un poco: Iron-Man, Capitán América, Luke Cage, Spider-Man, Lobezno, Spider-Woman, Vigía y Echo son los integrantes.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?