Un fan de Dragon Ball ha creado a Goku con piezas de LEGO

Goku creado con piezas de LEGO... ¿Podría llamarse LEGOKU?

Un fan de Dragon Ball ha creado a Goku con piezas de LEGO

No hay nada mejor que una figura de nuestro anime favorito para decorar nuestra habitación favorita de nuestro hogra. Pero, ¿qué mejor que una figura hecha por ti mismo con piezas de LEGO? Es verdad que no es lo mejor que hay, esto va según los gustos de cada uno. Figuras Funko POP, figuras de coleccionismo hiperrealistas… o con las mismas piezas de LEGO que seguramente la mayoría de nosotros tenemos. Y es que un usuario de Reddit, gregktm, ya se ha atrevido ha hacerle, y a continuación podéis encontra el resultado de como le ha quedado esta pieza creada por el mismo.

Como has podido ver este usuario ha conseguido reproducir a Goku a la perfección, con su pelo alborotado y su traje naranja de toda la vida. La verdad es que esta figura nos recuerda más al Goku niño que al adulto, aunque es más por su proporción de cabeza/cuerpo que por otra cosa. No estaría nada mal que LEGO se decidiera a sacar una figura como esta, seguro que las ventas no le irían nada mal.

Y es que lo que más nos ha sorprendido, además de la idea, es que este redditor haya sido capaz de recrear tan bien la forma del cabello de Goku, ya que tiene un volumen y apariencia bastante complicada de replicar.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?