El creador de One Punch Man ha hecho un homenaje a la segunda temporada con un boceto especial

La ilustración de ONE de Saitama, el héroe de la conocida serie One Punch Man, que recientemente ha acabado la emisión de su segunda temporada

El creador de One Punch Man ha hecho un homenaje a la segunda temporada con un boceto especial

One Punch Man consiguió tener éxito en muy poco tiempo. Fue lanzado en julio de 2009, y fue en 2012 cuando llegó a las tiendas el manga basado en la webcómic que fue en un principio. Pocos años más tarde, en 2015, se estreno su propio anime en televisiones japonesas.

Para celebrar que la segunda temporada de One Punch Man ha concluido, su creador ha decidido celebrarlo publicando un boceto en Twitter, como se han hecho eco en Comic Book. En el boceto podemos ver al protagonista, Saitama, dando un puñetazo a un espejo. Y como podemos ver, este está roto después del impacto.

¿Qué os parece esta imagen tan peculiar? La verdad es que es bastante peculiar, y nadie se imaginaba una ilustración de Saitama que luciese de esta manera. Seguramente que más de uno ya se la haya puesto de fondo de pantalla. Y vosotros, ¿ya lo habéis hecho?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?