My Hero Academia: Heroes Rising revela a su villano con un nuevo teaser

My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película basada en el manga-anime My Hero Academia, tras haber sido confirmada unos meses atrás ha presentado un nuevo avance. Deku, Bakugo, All Might y demás nombres fácilmente identificables de la serie deberán afrontar una nueva amenaza a la cual ya podemos ponerle rostro y nombre: Nine. Así se ha identificado el gran villano mediante el siguiente teaser que podéis ver encima de este párrafo (vía ANN).

Por otro lado, Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda repetirán sus roles de la última cinta y, por ende, ocuparán las posiciones de director y guionista, respectivamente. Similarmente, Yoshihiko Ukamoshi se encargará del diseño de los personajes de la película, mientras que Yuuki Hayashi hará lo propio en cuanto a la músicaBONES, se encargará de la producción de la animación.

Os recordamos sobre My Hero Academia: Heroes Rising que parte del material utilizado para la ejecución de esta deriva de contenido no utilizado para el final del manga. Como consecuencia, el creador del mismo llegó a describir en su momento a la película en cuestión como una especie de final cinematográfico, a pesar no de haber sido confirmado oficialmente el hecho de que vaya a tratarse de la última de la marca 8aun así, hay motivos para creer que así podría ser).

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en cines japoneses llegado el 20 de diciembre. Por el momento seguimos sin noticias al respecto del estreno de la película en España.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?