La beta de Call of Duty: Modern Warfare llegará el 12 de septiembre

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar
9.5

Usuarios

La beta de Call of Duty: Modern Warfare llegará el 12 de septiembre

El modo multijugador se dejará ver a lo largo de dos fines de semana diferentes

La beta de Call of Duty: Modern Warfare llegará el 12 de septiembre

Después del pequeño adelanto del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, el reboot de la querida serie de la franquizia Call of Duty, en el E3 2019, todo el mundo ha estado esperando para saber más acerca de su modo historia y su característico modo multijugador online.

Durante la presentación se dio a conocer la fecha final de la beta pública. Esta será el próximo jueves 12 de septiembre, primero en PS4. Para participar anticipadamente, seguirá el mismo método de todos los años; es decir, tendremos que reservar el juego y meter el código que nos den en la consola para poder jugar.

De esta manera, quienes reserven el juego en PS4 podrán empezar a jugar los días 12 y 13 de septiembre a modo de acceso anticipado, y el resto de poseedores de la consola podrá acceder sin más requisitos del 14 al 16.

Del 19 al 20 de septiembre podrán jugar todos los jugadores de PS4 y también aquellos que reserven el juego en PC o Xbox One. Finalmente, todos los aficionados tendrán acceso a la beta del 21 al 23 de septiembre, independientemente de su plataforma de preferencia y de si ha reservado el juego o no.

Preparemos las armas

Pese a que todavía su contenido está por determinar, desde el estudio se nos indicó que sería una demostración más extensa de la que pudimos tener en Los Ángeles el pasado día 30 de julio. Ese día pudimos ver cuatro modos de juego, uno de ellos en forma de 10 vs 10, multitud de armamento y las versiones oscuras de dos de los mapas que estarán disponibles en el amplio catálogo de Call of Duty: Modern Warfare.

Algo que desconocemos completamente es si el crossplay estará habilitado en esta versión, aunque es bastante raro teniendo en cuenta que su llegada casi coincide con la recta final para su lanzamiento, que será el próximo 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

A continuación os dejamos su primer tráiler multijugador en el que podemos ver sus novedades visuales y jugables.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?