PlayStation anuncia la subida de precio de PS Plus

El servicio incrementa en un euro el coste de su suscripción mensual

PlayStation anuncia la subida de precio de PS Plus

PlayStation ya lo ha hecho oficial. Su servicio de streaming para poder jugar a videojuegos en la consola subirá un euro respecto al precio que tiene actualmente. Desde este 1 de agosto de 2019 el precio de la suscripción mensual a PlayStation Plus ha pasado de ser de 7,99€ a 8,99€, aumentando en un euro su coste. El precio de la suscripción trimestral y anual se mantienen intactos.

Precios de PlayStation Plus desde agosto 2019 hasta 2020

Con este aumento de precio, Sony quiere hacer crecer las suscripciones a largo plazo, haciendo que los usuarios que pagan el servicio mes a mes pasen a pagarlo por plazos todavía mayores y que para el caso de no hacerlo, ingresen algo más de dinero. Os recordamos que recientemente se anunció que el servicio cuenta actualmente con 36 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que quiere decir que hay mucha gente interesada y que esta subida de precio les puede suponer una subida o una bajada de suscripciones.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?