Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia

El Nudo y Veneno serán las primeras series en ser exclusivas de la plataforma

Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia

Atresmedia se una a los servicios de suscripción con su nueva plataforma de streming: Atresplayer Premium. Está, al igual que a las ya conocidas como Netflix o HBO, tendrá distinto contenido que los suscriptores podrán ver vía streaming. Lo más importante es que no solo podremos ver series ya emitidas en Antena 3 o La Sexta, entre otras de las cadenas temáticas del grupo de comunicación, sino que además ofrecerá contenido que puede interesar mucho: series exclusivas, preestrenos de sus series en abierto y programas. Y todo esto por tan solo 2,99 euros al mes. Además, también se ha presentado todo lo que ofrecerá esta prometedora plataforma.

Carlos Fernández, director de contenidos en Atresmedia, ha comentado lo siguiente respecto a la plataforma:

En Netflix y HBO apuestan por series y nosotros pretendemos dar un paso más allá y transformar nuestra televisión en una televisión bajo demanda.

Tampoco se olvidarán del cine, ya que como habéis podido ver en el tweet anterior se centraran en programas y series, pero también en películas.

La calidad será otro de los puntos importantes del proyecto: se podrá ver imagen en HD o 4K, dependiendo del dispositivo de reproducción; el mejor sonido y versiones originales con subtítulos. También habrá control directo, descarga offline y posibilidad de ver contenido de los últimos 7 días.

Cuenta Premium Atresplayer

Os mantendremos informados con todas las novedades de esta próxima plataforma de streaming, que a decir verdad, cada vez van saliendo más al mercado.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?