Se ha mostrado un gameplay de un partido completo de FIFA 20 entre el Liverpool y el Real Madrid

Se ha grabado en una PlayStation 4 Pro a 1080p y 60fps

Se ha mostrado un gameplay de un partido completo de FIFA 20 entre el Liverpool y el Real Madrid

EA Sports por fin ha publicado un extenso gameplay completo del próximo FIFA 20, ni más ni menos que un partido completo de lo que casi seguro será una versión muy parecida a la que llegue a nuestras pantallas.

En el video nos muestran un partido de Champions League entre dos equipos muy conocidos: el Liverpool y el Real Madrid, reeditando la final que tuvo lugar el año pasado con una contundente victoria del equipo blanco frente a los rojos.

Aunque casi todo lo que podemos ver en el gameplay será muy similar a la versión final; hay que aclarar que las medias de los jugadores no son representativas del producto que llegará a tiendas, ya que en el vídeo podemos observar como la media de los jugadores es la misma que la de que tenían en FIFA 19, la anterior entrega del juego.

Esto es algo habitual que suele hacer EA Sports para no desvelar los atributos de los jugadores con demasiada antelación y romper así el que es uno de los grandes anuncios cuando sale a la venta el juego final.

El gameplay, al igual que a nosotros, seguro que os ha dejado con ganas de probar el nueva FIFA y probar por nosotros mismos las mejoras respecto a la versión que nosotros pudimos jugar. El próximo 27 de septiembre saldremos de dudas cuando FIFA 20 se ponga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?