Estas son las referencias de Janemba en Dragon Ball FighterZ respecto al anime original

Este personaje estará disponible a partir del 8 de agosto tanto a través del FighterZ pass 2 como por separado a través de la tienda digital correspondiente

Estas son las referencias de Janemba en Dragon Ball FighterZ respecto al anime original

Janemba, el conocido villano del anime Dragon Ball Z, fue anunciado oficialmente para el videojuego Dragon Ball FighterZ durante el día de ayer. Y en este caso queremos hacer referencia a la fidelidad de movimientos y detalles que ha plasmado Arc System Works en el personaje del juego con el de la franquicia de Akira Toriyama.

Janemba hizo su primera y única aparición en el universo Dragon Ball en la película Dragon Ball Z: Fusión, y es por ello que el estudio ha extraído todas las referencias de esta entrega cinematográfica y alguna otra más de otros títulos de la franquicia. Por si no habéis visto la película y no conocéis a este villano en absoluto, Goku y Vegeta tuvieron que recurrir a Gogeta para poder vencerlo, y ello está representado también en el videojuego con el Dramatic Finish. Ni Goku SS3 ni Vegeta a pleno rendimiento pudieron con él y obligaron a ambos a utilizar la conocida técnica.

Os recordamos que el anuncio de la inclusión de Janemba en el juego vino acompañado de un primer vistazo a Gogeta SSB, que será el personaje que cierre este segundo pase de temporada del juego.

Como ya comentamos en otra noticia, el personaje de GogeEn cualquier caso, lo que es seguro es que tarde o temprano ambos se harán disponibles para los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
ta todavía no tiene fecha de lanzamiento dentro del juego, por lo que tendremos que seguir esperando e informaros en cuanto sepamos algo al respecto.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?