Ninja y otros conocidos streamers contarán con su propia línea de figuras coleccionables

La apariencia que tendrán estas figuras también ha sido filtrada

Ninja y otros conocidos streamers contarán con su propia línea de figuras coleccionables

Tras las últimas noticias, que para algunas personas resultó una gran noticia y para muchas otras una mala, Ninja (el famoso streamer de Fortnite) ha dejado Twitch para comenzar a retansmitir en Mixer, la plataforma de Microsoft. Así, el streamer ha logrado sobreponerse al cambio, ya que ha conseguido tener más suscriptores que los que tenía en Twitch en dos días. Y es que se ha filtrado que una de las noticias que iba a anunciar Ninja estos días tiene que ver con una línea de muñecos coleccionables, entre los cuales se encontrará Ninja junto con otros famosos jugadores de la comunidad de streamers.

De esta forma, al ya mencionado se le sumarán personajes del sector tan relevantes como Dr. DisrespectLiriksummit1g y TimTheTatman, entre otros. En cuanto al precio base de lanzamiento de cada una de estas figuras, desde Dexerto insisten en que costarán unos 19,99$ de lanzamiento y que se pondrán a la venta en algún momento aún por confirmar de principios del mes de septiembre. A continuación os dejamos una foto de lo que serán estas figuras, de manera que podáis haceros una idea de como serán estos productos coleccionables.

Otra buena noticia es que esta filtración parece ser altamente verdadera, ya que hace tan solo unos días, estos influencers publicaron un tuit anticipando la llegada de unas figuras que guardan bastante parecido con la que os acabamos de mostrar un poco más arriba.

Para finalizar, solo nos queda deciros que os mantendremos informados cuando tengamos más información acerca de estas figuras. A continuación os dejamos algunas imágenes de cada una de las figuras que estarán disponibles:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?