Wolfenstein Youngblood comparado en las versiones de consola y PC

Nvidia y Bethesda se aliaron para llevar una versión mejorada de Wolfenstein Youngblood a PC en comparación con las consolas

Wolfenstein Youngblood comparado en las versiones de consola y PC

La famosa saga de Wolfenstein a vuelto con el nuevo Wolfenstein Youngblood, que se lanzó el pasado 26 de julio para consolas (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch) y PC. De esta manera, Bethesda nos dejó el cargo de acabar con los nazis en esta nueva entrega, como ya habíamos hecho en los anteriores títulos de la saga.

Como es normal en este tipo de títulos y juegos, las comparaciones que se crean en cuanto al rendimiento del título entre las consolas y PC ya están comenzando a salir a flote. Y es que hace unos meses un jugador mostró una comparación con los resultados del juego en PC con lo visto en las versiones de PS4 y Xbox One.

Después de un tiempo, desde GamingBolt vía (YouTube) nos han dejado un vídeo con las diferencias que se encuentran en el juego, tanto en las versiones de PlayStation 4 PRO, Xbox One X y PC.

En conclusión, y como habéis podido ver en el video anterior, PC sale ganador. Se puede apreciar, y ya se ha comentado comentado, que es mucho más consistente en cuanto a términos de FPS, poder gráfico y rendimiento.


Os recordamos que Wolfenstein Youngblood está disponible para está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por el precio de 39,95€. Además, os dejamos este enlace que tenéis a continuación, que con la compra de la edición GAME en las tiendas GAME, os llevaréis la steelbook de regalo con las gemelas B.J Blazkowicz como protagonistas.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?