Aggretsuko tendrá una tercera temporada en Netflix

No obstante, el director admite estar un tanto falto de ideas

Aggretsuko tendrá una tercera temporada en Netflix

Hacerse mayor conlleva muchas responsabilidades, y una de ellas consiste en obtener un trabajo mediante el que poder mantener una vida “normal” y estable. Esto es lo que hemos podido ver y lo que ha conseguid Retsuko con el paso de los años, quien sin embargo cuenta con un lado salvaje que durante dos temporadas nos ha dejado con grandes y graciosos momentos. Desde ANN, nos hemos enterado de que ahora, el anime conocido como Aggretsuko regresará a Netflix con una tercera temporada.

Hay que destacar que el director de la producción, Rarecho, ha hecho unos comentarios no demasiado positivos.En estos, destaca sobre todo la confesión de que dio su 100% durante las dos primeras temporadas, y que llegó a insistir antes de forzar la continuación de la producción en que ya no le quedaba absolutamente nada que decir con respecto a la historias protagonizadas por Retsuko.

Como es lógico, esto genera ciertas dudas sobre en cuanto al contenido que estamos esperando que llegue a la plataforma d streaming, es decir, lo que nos vamos ha encontrar en esta tercera temporada.  Aun así, en última instancia se mostró con ganas por afrontar este nuevo desafío, y de la misma forma que él lo hace espera que los aficionados que le han seguido durante estos años tengan tantas ganas como él por volver a ver a los personajes de la serie en nuestras pantallas.

Sinopsis

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?