El manga The Promised Neverland ha entrado en el clímax del arco final

El creador desea cerrar la historia en un máximo de 30 volúmenes

El manga The Promised Neverland ha entrado en el clímax del arco final

The Promised Neverland, se ha convertido en uno de los mangas que más han enganchado a los lectores en los últimos 3 años. Y será debido a la original historia que nos cuenta, que nosotros ya la comparamos anteriormente con la vida real: The Promised Neverland no es solo ficción, es la triste realidad. El anime, asimismo, fue recibido y consumido con gran expectación, lo que ha provocado la confirmación de su segunda temporada. Ahora, la obra creada por Kaiu Shirai vuelve a hallarse en el centro de las noticias de todos los medios.

Así pues, y como hemos podido saber a través de ANN, a raíz de los volúmenes 36 y 37 de Weekly Shonen Jump, ha sido posible confirmar de la mano del propio señor Shirai que The Promised Neverland se encuentra en la recta final de su manga, o lo que es lo mismo, de la conclusión de su historia. Especificamente, Shirai señaló que el manga se hallaba en su “clímax”, y que la idea era conseguir que el argumento encontrara su fin en una extensión que se situara entre los 20 y 30 volúmenes.

Teniendo en cuenta que durante el pasado viernes, Shueisha, la distribuidora japonesa, publicó el volumen número 15 de la obra, está claro que aún nos quedan unos cuantos meses de contenido por delante, con el cual podamos seguir disfrutando como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Sinopsis

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?