Xbox Live está teniendo problemas de acceso al servicio

Los jugadores de Xbox no pueden acceder a sus cuentas en línea desde hace horas.

Xbox Live está teniendo problemas de acceso al servicio

Tras algunos “problemillas” esta madrugada en los servidores de Xbox One, parece que los problemas han regresado a los servicios online de la consola de Microsoft. Jugadores han reportado en el día de hoy a las 10:10 que no podían iniciar sesión en línea, pocas horas después del arreglo que permitió a los jugadores regresar a Xbox Live.

Según especifican en la web de estado de Xbox Live, “nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia”. Por lo que lo único que nos espera a todos aquellos que juguemos en Xbox será esperar, aunque os recordamos que esto solo ocurre para jugar online, por lo que podemos jugar a otros juegos.

El caso del uso de TV, música y vídeo lleva dando problemas desde las últimas horas de ayer, martes 6 de agosto. Sin embargo, parece que solo afecta al servicio y su uso en la navegación por Xbox Video y Xbox Music, un problema menor si los usuarios pudiesen iniciar sesión en sus consolas.

Hay que tener en cuenta que los problemas que ha tenido Xbox Live en las últimas horas no se limitan a esto. Varios usuarios en sitios como Twitter y reddit han reportado tener problemas al momento de iniciar sesión o descargar contenido de Xbox Game Pass o la tienda de Microsoft. También hay quienes aseguran que no pueden acceder a su lista de amigos. Afortunadamente, parece que la situación ha mejorado considerablemente y que el fin de los problemas se acerca.

Esperamos que lo puedan solucionar pronto. Os mantendremos informados.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?