Dragon Ball Z: Kakarot ha confirmado que se expandirá hasta el arco de Buu

Se confirmó durante la Comic-Con de San Diego

Dragon Ball Z: Kakarot ha confirmado que se expandirá hasta el arco de Buu

Dragon Ball Z: Kakarot, el juego desarrollado por el popular estudio CyberConnect2, se lanzará a comienzos de 2020, y permitirá a sus jugadores revivir los hechos ocurridos en el manga-anime de Akira Toriyama, al que seguramente la mayoría de los jugadores hayan dedicado tanto tiempo a ver o a leer. No obstante, hasta la fecha desconocíamos el contenido exacto que abarcaría la historia, ya que solo se habían mostrado imágenes que cubrían hasta el arco que cuenta con Freezer como villano. Ahora, afortunadamente, se ha visto confirmado que llegaremos hasta el arco de Buu.

El encargado de dar esta noticia ha sido  Sean Schemmel, la voz de Goku en inglés, que en una entrevista llevada a cabo por el medio Comicbook durante la finalizada San Diego Comic-Con ha dejado a los seguidores ilusionados con esta confirmación. Es verdad que no ha dado detalles al respecto, pero esta expansión va a permitir a los fans revivir más todavía.

Teniendo en cuenta que Vegeta y Gohan se confirmaron como personajes controlables, y al que esté disponible Goku como SS3 deberíamos sumarle ahora la más que posible toma de contacto con el mítico Gohan SS2 durante el combate con Célula, y puede incluso que Majin Vegeta, el cual buscaba desesperadamente el poder necesario para superar a Goku. Sea cual sea la decisión tomada por CyberConnect2, la realidad es que el material que tiene en sus manos dará para ofrecer escenas verdaderamente potentes.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?