El Yo-kai Watch original ha estrenado su primer tráiler en Nintendo Switch

En occidente seguimos sin recibir una fecha de lanzamiento

El Yo-kai Watch original ha estrenado su primer tráiler en Nintendo Switch

Hace unas semanas nos llegó la noticia que, Yo-kai Watch, el juego original que fue lanzado para Nintendo 3DS hace ya 6 años, llegará a Nintendo Switch próximamente. De este modo, la consola híbrida se confirmaba como una plataforma en la que poder disfrutar tanto los títulos más recientes como los orígenes de la marca. Y es que ahora ya podemos ver el primer tráiler del juego en el que poder ver su lanzamiento en su versión remasterizada:

Desafortunadamente, solo sabemos la fecha de lanzamiento en Japón, que es el 10 de octubre de 2019. En cuanto a Occidente, parece que aún deberemos esperar algo más de tiempo para conocer cuándo podremos hacernos con el primer capítulo de la franquicia. No obstante, si tenemos en cuenta el hecho de que el ya anunciado Yo-kai Watch 4, a pesar de su larga promoción, sigue sin fecha de lanzamiento fuera de Japón, por lo que todo apunta a que también deberemos tener mucha paciencia en relación a esta situación.

En el posible caso de que alguien no sepa de que trata esta franquicia que poco a poco a ido creciendo, Yo-kai Watch nos sitúa ante la presencia de los Yo-kai, unos seres especiales que no pueden ser detectados de forma normal por el ojo humano y que habitan en todas las partes de nuestro mundo. Nuestro objetivo será detectar a dichos Yo-kai mediante un reloj especial y formar así nuestro equipo de Yo-kai favoritos para combatir a aquellos que se dediquen a hacer el mal.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?