Este es el mensaje que le dejó Twitch a Ninja ante su paso a Mixer

Este mensaje a sorprendido a muchos: corto pero con significado

Este es el mensaje que le dejó Twitch a Ninja ante su paso a Mixer

Si hay algo claro es que el traspaso de Ninja a Mixer ha causado todo tipo de diálogos en la industria de los videojuegos. Y en gran medida, esto se debe a que se temía que el streamer iba a tener una gran bajada de suscriptores, aunque como ya hemos visto, Ninja ha conseguido superar el número de suscriptores que tenía anteriormente en Twitch en la plataforma de Microsoft.

Y es que mientras por las redes e internet corría la noticia del traslado de este gran streamer a Mixer, en Twitch se encargaron de preparar un mensaje que tiene que ver con la marcha de Ninja. De esta manera, el servicio de retransmisiones en directo ha dejado un más que curioso mensaje en el antiguo canal de Ninja, que lo podéis ver a continuación: »Ninja está en otro casillo. Echa un vistazo a estos populares canales en directo».

Si nos fijamos bien en la primera parte del mensaje nos damos cuenta de que Twitch a querido despedirse de Ninja haciendo una referencia al mundo de los videojuegos, en el que ha estado el metido durante tanto tiempo. Y es que esas 5 primeras palabras son una referencia a la mítica frase que aparece en Super Mario Bros. 3 y que ya se ha convertido en una parte más de la cultura de nuestro sector: »Lo siento, Mario, pero la princesa está en otro castillo».

Sin duda alguna no se nos ocurre una forma más elegante de hacerlo, ya que Twitch a querido despedirse con un toque sentimental. Eso sí, desde la plataforma tienen que estar tranquilos, ya que los expertos aseguran que la marcha de Ninja no va a afectar como tal a la plataforma a nivel de números. Sea lo que sea, resulta realmente agradable ver este tipo de referencias en el mundo del entretenimiento, que a decir verdad, nos muestran que no hay rivalidad.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?