PlayStation Network ha solucionado los problemas en sus servidores a nivel mundial

El servicio ha dejado de funcionar adecuadamente para muchos al principio del día

PlayStation Network ha solucionado los problemas en sus servidores a nivel mundial

Hoy en día, una buena conexión a Internet es crucial para poder disfrutar de gran parte del contenido que podemos hallar en una consola de videojuegos, y más si solemos comprar a través de la tienda digital de la consola. Y es que desde el comienzo de este día, PlayStation se ha visto envuelta en unos problemas de servidores a nivel mundial, que han causado que los jugadores de PS4 y PS3 no puedan hacer casi nada.

Así pues, al mensaje de reconocimiento del error de PlayStation, le hemos de sumar la siguiente captura para con la revisión del estado de los diferentes servicios de PlayStation Network, lo que nos permite comprobar que el problema se ha extendido a todas y cada una de las facetas en red:

Aunque no se había establecido tiempo estimado para que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 puedan utilizar la consola con total normalidad, e incluso, además de que medios como MP1ST han dicho que en Estados Unidos también se han encontrado con problemas, Sony ha conseguido solucionarlo rápidamente.

Así que ya funciona todo con normalidad para los usuarios se PlayStation. Aunque a decir verdad, la cuenta oficial de Twitter, no obstante, sigue sin emitir un comunicado asegurando tal hecho.

También os comentamos que ayer también hubieron problemas con Xbox Live, por lo que ¿será problema de cada una de las compañías, o habrá pasado algo por lo que no hayan podido funcionar bien?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?