EA ha registrado oficialmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

El título podría tratarse del esperado Plants vs. Zombies 3

EA ha registrado oficialmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

A mediados del pasado mes nos enteramos de que EA había confirmado Plants vs. Zombies 3, el próximo título de la saga que muchos de sus fans llevan esperando desde hace ya bastante tiempo. De este modo, una franquicia que se estrenó por todo lo alto hace ya unos cuantos años se prepara para regresar a la acción, y posiblemente lo haga bajo el nombre de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Este título que se le ha puesto ha sido el utilizado para un registro oficial de Electronic Arts llevado a cabo en Europa (vía Gematsu). Cabe destacar que la desarrolladora no ha declarado aún que ambos lanzamientos sean el mismo o guarden relación, por lo que todo apunta a que el tercer juego de la saga vaya a recibir este nombre, tendremos que seguir esperando un poco más para comprobar si realmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville se trata de Plants vs. Zombies 3.

En cualquier caso, ya que poco para que EA anuncie el juego (o los juegos), que está realizando pruebas de la IP tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. De hecho, muy posiblemente ha sido a raíz de estas pruebas que se han conseguido las primeras imágenes para con la obra en cuestión.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?