The Coma 2: Vicious Sisters confirma sus primeros detalles y su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Coma 2: Vicious Sisters confirma sus primeros detalles y su fecha de lanzamiento en PC y consolas

The Coma, un juego de aventura y terror nos sorprendió por su profunda trama y su estupenda ambientación. En este título recorríamos los pasillos de una inquietante escuela con el objetivo de salir con vida, todo ello con variadas mecánicas y giros de guión, que iban muy bien acompañados por un apartado visual sencillo con muchos efectos que acompañaban al 2D. Y es que nos gusto tantos a todos los jugadores que poco después llegó The Coma: Recut, que se puedo adquirir en formato físico. Por ello, no nos ha sorprendido demasiado que sus creadores se hayan puesto manos a la obra con su secuela oficial, que hasta hoy conocíamos como The Coma II, pero que ya ha ofrecido sus primeros detalles y muestras, confirmándose que recibirá el título The Coma 2: Vicious Sisters.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por ahora, como nos hemos podido enterar a través de Gematsu, sus responsables no han adelantado una posible fecha de lanzamiento, por lo que se espera que llegue en algún momento de 2020. Sin embargo, Devespresso Games y Digerati sí que han confirmado los idiomas que tendrá el título en su lanzamiento, entre los que se encuentra el español, tal y como ya ocurrió con la anterior entrega. Podéis ver su tráiler a continuación:

A través de la web oficial del proyecto hemos podido saber algunos de los detalles de esta nueva entrega, así como su descripción oficial:

«Mina Park, una estudiante de Sehwa High, se despierta por la noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela una vez familiar donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece misteriosamente a su maestra. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, extraños misteriosos y aliados inquietos«.

A continuación os dejamos algunas de sus características:

  • Teme la búsqueda incesante de Dark Song para matarte, ahora con una IA completamente nueva.
  • Diseñe objetos para prepararse para situaciones críticas de vida o muerte o se arriesgue a sufrir lesiones permanentes.
  • Explore el distrito de pesadilla de Sehwa y descubra sus oscuros secretos.
  • Busca recursos para sobrevivir a encuentros mortales e infracciones.
  • Desbloquee herramientas y actualizaciones para llegar a áreas previamente inaccesibles. Esconda para evitar la detección y la muerte segura. Pase desafíos para ocultar su ubicación.
  • Con imágenes vibrantes e ilustradas a mano en el juego y tiras cómicas.

Seguiremos esperando nuevos detalles e información, que esperamos que se den a conocer pronto junto a su fecha de lanzamiento.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?