Padre no hay más que uno ha sido un fenómeno veraniego

Recaudó 750.000 euros durante este miércoles, que se celebraba el día del espectador

Padre no hay más que uno ha sido un fenómeno veraniego

Padre no hay más que uno, la película de comedia dirigida por Santiago Segura (Torrente y Sin Rodeos) ha conseguido convertirse en todo un éxito en los cines veraniegos. Y es que ninguna de las siete películas de este conocido director ha fracasado económicamente en ninguna ocasión, por lo que no es de extrañar que esta lo hubiese hecho. Y es que este largometraje ha conseguido recaudar durante este miércoles, día del espectador, unos 750.000 euros, y antes del viernes ha acumulado ya 3,1 millones de euros.

Este es su segundo fin de semana que lleva en los cines la película, podemos observar gracias a ComScore que la producción española sigue siendo la tercera película más vista en España, tan solo por detrás de Mascotas 2 y El Rey León, esta última que ha sido la más vista del verano. Pero la noticia es que Padre no hay más que uno es el único éxito español durante este verano.

¿La habéis visto ya? Si es así, ¿creéis que merece este puesto?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?