Project Sakura Wars contará con un nuevo directo con muchas novedades este mismo mes

Nos darán datos de su participación en el próximo Tokyo Game Show 2019

Project Sakura Wars contará con un nuevo directo con muchas novedades este mismo mes

SEGA tiene entre manos uno de sus proyectos más interesantes del momento, nada más y nada menos que Project Sakura Wars, la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional. Por ello SEGA está aprovechando cualquier oportunidad por muy pequeña que sea para dar información sobre esta nueva obra para que todos aquellos que quieran jugarla puedan ir sabiendo como será. Y es que tenemos nueva información sobre la próxima retransmisión en directo que llevará la compañía a cabo para desvelar novedades sobre esta obra, que ha sido fijada para el próximo 21 de agosto.

Esta retransmisión podrá seguirse en directo a través de YouTube Periscope, y como ya os hemos comentado, la podremos ver el 21 de agosto a las 13:00 horas (hora española peninsular).

La principal función de dicho directo, que será el tercer Sakura Wars Imperial Theater Propaganda Department Report, será la de desvelar un nuevo Combat Revue, así como nuevos detalles de la entrega, entre los que se incluirá información sobre la participación del título en el próximo Tokyo Game Show 2019 que tendrá lugar en septiembre.

En este evento contaremos con la presencia de tres personas relacionadas con lanueva entrega de esta saga, como son  Yohei Azakami (actor de voz Seijuurou Kamiyama), Tetsu Katano (productor de Project Sakura Wars ) y Mami Yamashita (asistente MC). Os recordamos que Project Sakura Wars se lanzará en Japón el 12 de diciembre de este mismo año, y su lanzamiento en Occidente está previsto para la primavera de 2020, en exclusiva para PlayStation 4.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?