Este es el nuevo teaser tráiler de Evangelion 3.0+1.0

La película se encuentra aún a casi un año de su estreno

Este es el nuevo teaser tráiler de Evangelion 3.0+1.0

Evangelion 3.0+1.0, la película del anime que marcará el desenlace de la tetralogía Rebuild of Evangelion, se encuentra aún bastante lejos de su lanzamiento, ya que no será hasta 2020 cuando se estrene en Japón. Y es que para llamar la atención de los fans del anime, se ha publicado un breve avance de la entrega, que lo podéis ver a continuación:

Como podemos ver en vídeo, nos muestran un vistazo rápido algunos de los personajes principales que protagonizarán la película, y a decir verdad, una manera especial de presentar la acción que protagonizará esta entrega cinematográfica. Y no hablamos de la música, que no puede ser más épica. Pese a ello, desafortunadamente en Occidente seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de la película. Como ya os hemos informado, por el momento solo ha sido transmitido que llegará a Japón durante junio de 2020, sin fecha excata tampoco en esta región. De este modo, deberemos seguir esperando a más novedades en todos estos meses aún por delante.

Por otro lado, recordaremos una vez más que hace unas semanas se filtraron los 10 primeros minutos de la película a raíz de la celebración de la Japan Expo de París.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?