LEGO ha lanzado un detallado set oficial de Friends por su 25 aniversario

Las piezas de montaje ya incluyen a la conocida serie de comedia Firends

LEGO ha lanzado un detallado set oficial de Friends por su 25 aniversario

Mientras que Netflix y HBO consiguen los derechos de autor compartidos de la serie de comedia Friends, LEGO ha aprovechado para, como suele hacer en la mayoría de las ocasiones, y como ya lo ha hecho con Harry Potter y El Señor de los Anillos o cualquier franquicia cinematográfica o televisiva, lanzar un nuevo producto. Y es que el último producto que ya ha sido anunciado es el set oficial de Friends.

Hace unos días LEGO publicó un teaser que no dejaba lugar a dudas; Rachel y compañía se convertirían en muñecos para petarlo en las tiendas. Y este mismo jueves por fin han hecho oficial el anuncio, a través de un ingenioso tráiler revelaban al detalle todos los elementos que componen el nuevo set oficial de figuras y piezas, con el que se suman a la celebración del 25 aniversario de la popular comedia.

Este nuevo set está compuesto para ni más ni menos que 1.000 piezas acompañado de una figura correspondiente a cada uno de los protagonistas, así como de una recreación detallada de Central Perk (con sillón móvil incluido). En esta fantástica construcción se podrá recrear cualquiera de las escenas que dieron fama a la serie noventera. A continuación podéis ver algunas imágenes del set en cuestión.

Friends no cumplirá los 25 años hasta el próximo 22 de septiembre, pero LEGO se adelantará a esa fecha poniendo el set a la venta el mismo 1 de septiembre. En cuanto a su precio y disponibilidad, tendrá un coste de 70 dólares en Estados Unidos, y se espera que ronde una cifra similar en euros. Por el momento la compañía no ha comunicado nada al respecto del lanzamiento en España, pero podemos suponer que no querrán perder la oportunidad de sacar una licencia tan exitosa y famosa como esta, que ya tiene interesada a mucha gente.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?