Los guionistas de Las Tortugas Ninja están trabajando en un nuevo spin-off de G.I. Joe

Paramount y Hasbro están preparando una nueva película poco esperada, que se ha convertido en toda una novedad

Los guionistas de Las Tortugas Ninja están trabajando en un nuevo spin-off de G.I. Joe

Hasbro, la compañía de juguetes ya ha estrenado varias películas a lo largo de los años, como pueden ser Transformers. La compañía se alió hace ya unos años con Paramout para exprimir al máximo todas sus licencias, y desde entonces no han dejado de anunciar proyectos. El último fue un spin-off de G.I Joe basado en Snake Eyes, aunque no será lo único que llegará a la gran pantalla.

Tal y como revela The Hollywood Reporter, este viernes, JoshAppelbaum y Andre Nemec, los guionistas de Las Tortugas Ninja y Misión Imposible: Protocolo Fantasma están trabajando en una nueva película basada también en el universo de G.I. Joe.

Paramout todavía no ha anunciado nada, pero los fuentes del medio aseguran que la historia del guion podría estar protagonizada por Chuckles, un personaje que no llegó a aparecer en la saga original de películas. Eso sí, el estado del proyecto está abierto a cambios a lo largo del tempo, incluida su propia historia.

Pero la pregunta que os estaréis haciendo será: ¿cuándo se estrenará esta entrega? Pues bien, teniendo en cuenta que la fecha de estreno de Snake Eyes se retrasó recientemente hasta otoño de 2020, y que Hasbro tiene entre manos otras tantas películas basadas en sus franquicias, todo apunta a que habrá que esperar todavía al menos dos o tres años para conocer de primera mano qué es lo que tiene en mente la compañía para el futuro de G.I. Joe su spin-off en las grandes pantallas.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?