Marvel dará inicio al rodaje de Loki a finales de enero

Una de las series más esperadas del catálogo de Disney+ se hace con un hueco en el apretado calendario de trabajo de Marvel

Marvel dará inicio al rodaje de Loki a finales de enero

Ya sabemos que Loki, el héroe y villano a la vez, y hermano de Thor, tendrá una serie basada en él. Esta estará disponible próximamente en el amplio catálogo con el que contará la plataforma de streaming Disney+. Kevin Feige no nos dio ningún tipo de dato concreto acerca de la serie en la pasada Comic-Con, pero lo que si sabemos es que Tom Hiddleston volverá a meterse en en papel de Loki para continuar con la historia del personaje, que huyó con el Teseracto en la línea temporal presentada en Vengadores: Endgame. Pero… ¿en qué se enfocará esta nueva serie?

De acuerdo a Discussing Film, Marvel tiene planeado dar inicio al rodaje de la nueva ficción el próximo 28 de enero. Esto cuadra con la fecha de estreno de la serie, que está programada para ser en primavera de 2021.

Algunas fuentes dicen que la serie estará centrada en los viajes que el asgardiano hará por la historia mientras cambia eventos importantes de esta. Además, todavía no se sabe que personajes aparecerán, si el desorden temporal por parte del protagonista será intencionado o accidental, o si servirá como base para el establecimiento definitivo del multiverso.

Con la primera película de Doctor Strange pudimos saber por primera vez algo acerca del multiverso, y timepo después, con Spider-Man: Lejos de casa se temrinó de materializar este concepto. Así que se supone que Loki terminará de darnos datos acerca de él y alguna que otra cosa que no nos esperemos para nada. Todo esto antes de la llegada de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, la segunda película de este gran héroe.

Siguiendo la explicación que nos dejó Hulk en Endgame, se puede cambiar el pasado pero no el futuro. Al saltar hacia atrás en el tiempo, también estás saltando entre líneas temporales, impidiendo así que la realidad de la que provienes originalmente pueda ser modificada en función de intereses particulares. Entonces el hermano de Thor abrirá nuevas líneas temporales, algo que puede empezar nuevos hechos de los cuales todavía no podemos saber nada.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?