Mob Psycho 100 II ha publicado un teaser de su esperado OVA

Shigeo, Reigen y los demás no tienen nada de descanso

Mob Psycho 100 II ha publicado un teaser de su esperado OVA

Mob Psycho 100 II terminó hace ya unos meses dejando uno de los mejores animes que se puedan ver. La segunda temporada del anime nos dejó con un argumento más profundo y en constante evolución, además de que logró alcanzar unos estándares que pocas veces se consiguen como lo han hecho de la mano de BONES.

Y es que para sorpresa de mucho, anteriormente se anunció que  dicha segunda temporada contaría con un OVA mediante el cual sumar una aventura más para nuestros protagonistas. Ahora, este se ha dejado ver en un breve teaser en el que comprobar que, definitivamente, el grupo de psíquicos lo tiene muy difícil para poder relajarse sin que les interrumpan de una u orea manera.

Os recordamos que el OVA se estrenará el 7 de julio, después de haber sido reemplazado en un evento especial. Tambiénos informamos de que los que queremos verlo cuanto antes tendremos que esperar algo más de tiempo, ya que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray el 25 de septiembre, y ambos están adquiribles desde la web oficial del anime.

Sinopsis del OVA de Mob Psycho 100 II (no oficial)

«Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: ‘Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada’. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino…«

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?