Taika Waititi ya ha completado el guion de Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega del dios asgardiano sigue evolucionando sin problemas de cara a su rodaje para el próximo año

Taika Waititi ya ha completado el guion de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi a vuelto a ser el centro de atención de muchos medios y de muchos de sus titulares. Y es que esta misma semana Deadline confirmaba lo que muchos sospechaban; el neozelandés ya ha terminado de escribir el guion de Thor: Love and Thunder. Y es que si los rumores son ciertos, Kevin Feige planea dar inicio al rodaje de la película en marzo del año que viene, por lo que cuadra a la perfección con los planes ya establecidos.

La nueva historia del héroe encarnado por Chris Hemsworth llegará a las salas de cine en noviembre de 2021, con una historia que marcará un punto de inflexión no solo en la saga del dios, sino en todo el UCM. Y es que el plan de Waititi es trata de convertir a Jane Foster en la nueva portadora del Mjiolnir, volver a hacer aparecer a Valkiria mientras busca reina para gobernar Nuevo Asgard, y mejorar la trama y el aparatado visual de Ragnarok, que ha decir verdad, es bastante complicado.

Que todo esto, y que se cumplan las expectativas solo es cuestión de tiempo, el que tendremos que esperar para ver si estas son ciertas o no. Pero lo que está claro es que Taika ya tiene sus ideas fijadas y todo listo para preparar la que viene siendo una de las películas más esperadas de Marvel.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?