One Piece: Stampede es el mejor estreno en taquilla de la franquicia

La película ha conseguido superar los números establecidos por su anterior entrega: One Piece Gold

One Piece: Stampede es el mejor estreno en taquilla de la franquicia

One Piece lleva ya más de 20 años a nuestra disposición, y es que el manga-anime y todo lo que ha generado en las personas sigue yendo a más y más sin parar de crecer. Esto no es algo que se vea únicamente en los esfuerzos de Toei Animation para que la animación siga mejorando, ya que también la podemos ver en el propio público y los fans, que esperan impacientemente el estreno de producciones como One Piece Stampede.

De este modo, la compañía japonesa nos ha anunciado que la película ha conseguido marcar el mejor arranque en taquilla de la historia de la franquicia (vía Crunchyroll). Cabe destacar que estos datos han sido recogidos para los primeros cuatro días de actividad.

  • Ingresos obtenidos por Stampede: 1.646.321.500 yenes
  • Espectadores de Stampede: 1.254.372
  • Ingresos obtenidos por Gold: 1.516.450.600 yenes
  • Espectadores de Gold: 1.088.166

También hay que destacar que One Piece Stampede se ha conseguido en unas condiciones menos favorecedoras que las que experimento la última película, ya que a pesar de que la más reciente vio la luz en 352 cines japoneses, ocho más que Gold, la realidad es que contó con 429 pantallas a su disposición en cuanto a las 739 de la anterior. Y como es razonable, esto supone una diferencia de más de 300 que hacen que sus cifras sean todavía más impresionantes.

Además, teniendo en cuenta las cifras que ha conseguido alcanzar en tan poco tempo, los datos expuestos y  y el progresivo incremento en audiencia, se estima actualmente que la producción pueda superar los cinco mil millones de yenes generados una vez que su emisión en cines japoneses se haya visto finalizado.

Como es lógico, a estos datos les podremos sumar las ganancias que se consigan en el resto del mundo, donde también encontramos a España con ya fecha de emisión, cortesía ello de Selecta Visión.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?