Dragon Ball arrasa en los resultados financieros de Bandai Namco

Dragon Ball sigue en el top de la compañía nipona

Dragon Ball arrasa en los resultados financieros de Bandai Namco

Hace unos días nos enteramos de que Dragon Ball sigue siendo la franquicia de mayor éxito de Toei Animation, con unos resultados globales que superan al resto de los animes de la compañía nipona. En el día de hoy os traemos otro dato que nos hace ver con nuestros propios ojos como la obra de Akira Toriyama se encuentra en los más alto.

Pero no es anime en lo que nos vamos a centrar en esta ocasión, sino que os vamos hablar de algo relacionado con el sector de los videojuegos, relacionado con Bandai Namco.Y antes de contaros estos datos de los que os hemos hablado, ¿cómo crees que le va a Goku y a los demás en el universo virtual?

Tal y como se ha publicado en los primeros datos financieros de Bandai Namco, con respecto al primer trimestre del nuevo año fiscalDragon Ball sigue siendo la serie de mayor éxito en su amplio catálogo, recaudando un total de 284 millones de euros. Y si os parece poca cosa, esta cifra supone un nuevo récord financiero para la licencia de Akira Toriyama, con un aumento del 10,9%.

Eso sí, las ventas de  Dragon Ball FighterZ han tenido una pequeña bajada, la cual se ha visto compensada por los populares juegos para móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle y Dragon Ball Legends. Pero aquí no se caba todo, ya que Bandai Namco ha compartido una tabla con sus previsiones financieras para los próximos meses, dejando a Dragon Ball muy bien parado con respecto al resto de licencias. Podéis ver estos datos a continuación:

¿Qué os han parecido estas cifras? ¿Creéis que son normales? ¿Hasta dónde podrán llegar con el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot?

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?