Este es el primer póster de La dama y el vagabundo, la próxima película de Disney+

Los canes de Tessa Thompson y Justin Theroux lideran la promoción de la adaptación live-action

Este es el primer póster de La dama y el vagabundo, la próxima película de Disney+

Disney ya a iniciado la promoción de una adaptación de uno de sus clásicos, que seguramente, todos lo que estéis leyendo este artículo ya hayáis visto. Y se trata, ni más ni menos, de La dama y el vagabundo, la nueva película que estará disponible en Disney+.

El largometraje llegará a la plataforma de streaming en menos de tres meses. A continuación podéis ver el cartel en cuestión, que muestra a nuestros dos enamorados protagonistas.

Lejos de seguir el esquema de El Rey León, en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. Los actores, en esta caso, los perros, serán escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas.

El largometraje se podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando Disney+ ya esté disponible en Estado Unidos. No se tiene ninguna información acerca del argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.

El remake de La dama y el vagabundo está dirigida por Charlie Bean (LEGO Ninjago La película), y escrita por Andrew Bujalski (Beeswax).

Sinopsis

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?