Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4
Comprar
9.2

Usuarios

Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es un juego de acción y sandbox desarrollado por Omega Force y Square Enix, disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Es la secuela de Dragon Quest Builders, y se lanzó en Japón en diciembre de 2018 y en todo el mundo en julio de 2019.

Dragon Quest Builders 2 presenta la capacidad de los jugadores para encontrar materiales y usarlos para construir edificios y otros equipos. Las nuevas características que no se encontraron en el juego anterior incluyen la capacidad de volar y viajar bajo el agua, así como una función de viaje rápido basada en un mapa de estilo retro. A diferencia de los primeros Dragon Quest Builders, el juego permite que hasta cuatro jugadores jueguen juntos de forma cooperativa a través del juego en línea (así como el juego inalámbrico, exclusivo de Nintendo Switch).

Dragon Quest Builders 2 se lleva a cabo poco después de los eventos de Dragon Quest II, y se centra en un grupo llamado Children of Hargon, que busca venganza por la derrota de Hargon y Malroth por parte de los descendientes de Erdrick, asegurando que todos los constructores sean eliminados. y que a nadie se le permita crear nada. Los jugadores controlan un constructor masculino o femenino, que es capturado por este grupo junto con todos los demás constructores en el mundo en un barco. El personaje del jugador se escapa, lavándose en la Isla del Despertar, donde se encuentran con una persona llamada Malroth, que no tiene ningún recuerdo de su pasado. Malroth ayuda al personaje jugador a mejorar sus poderes de construcción.

Últimas noticias

No se ha encontrado nada.

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

¿Has olvidado tu contraseña?