Episodios

Fairy Tail

ANIME EN EMISIÓN
Ver
10

Usuarios

Episodios

La serie comienza con Lucy Heartfilia, una maga de 17 años, especializada en magia de espíritus celestiales, la cual huye de su hogar para cumplir su sueño de entrar en un gremio de magos llamado Fairy Tail. En su camino conoce a Natsu Dragneel, un joven mago que busca a su padre adoptivo llamado Igneel (un dragón de fuego), viaja junto a su compañero, un gato parlante, llamado Happy (gato que proviene del mundo de Edolas). Poco tiempo después de conocerse, un impostor de «salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu), se presenta ante Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo, aunque la intención de este es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón (Natsu tiene el dragón slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan. Tiempo después conocen a Wendy Marvell, una Dragon Slayer del Cielo, especialista en la magia de aire y a su gata parlante Charlie, que se unen al grupo de Natsu.

#TítuloAdaptado deEstreno
1«¡Fairy Tail!»
«Yōsei no Shippo» (妖精ようせいの尻尾しっぽ)
Capítulo 112 de octubre de 2009

Natsu Dragneel, junto con su gato parlante Happy, llegan al Pueblo Hargeon, en búsqueda de un mago que se hace llamar “Salamander”. En otro lugar, Lucy Heartfilia, Maga celestial está buscando una tienda de magia , y se sorprende al descubrir que solo hay una tienda en la ciudad. Lucy recorre también, debido a la magia del fuego de la salamandra se supone que tiene, una magia que no se puede comprar en las tiendas. Ella viaja en la dirección de una multitud al igual que Natsu y Happy.Quien tiene la esperanza de que Salamander sea Igneel. Cuando Natsu entra en el círculo en busca de él, se siente decepcionado, ya que No es a quien busca. Lucy invita a Natsu y a Happy a almorzar con ella, ya que fue su interrupción lo que rompió el hechizo de Salamander, una de enamoramiento. Ella le cuenta a Natsu y Happy que es una maga pero que no se ha unido a ningún gremio y que quiere unirse a “Fairy Tail”. Lucy es invitada a una fiesta en un barco por el falso Salamander.Acepta ir pensando que Salamander era de Fairy Tail pero todo es una trampa para convertir a Lucy en esclava, ella llora y pierde la fe en Fairy Tail por que Salamander (quien estaba cometiendo un grave delito) le había dicho que era de dicho gremio. En ese momento Natsu rompe el techo e irrumpe en el barco, y Lucy se sorprende al ver que Happy puede volar. Toma a Lucy y se van volando esquivando los ataques de Salamander. El barco es llevado a la orilla gracias a Lucy y sus espíritus celestiales, Natsu está muy enojado. Él revela que es un mago de Fairy Tail, y no le gusta que usen en vano el nombre de su gremio. Natsu se enfrenta al falso Salamander, Bora, este lo ataca con el fuego, que Natsu come. Happy explica que las llamas no funcionan en Natsu, Natsu usa su “Rugido del Dragón de Fuego” en todo el mundo, lo que les hace darse cuenta de que él es el verdadero Salamander de Fairy Tail. Natsu envía volando a Bora destruyendo parte de la ciudad. Cuando los guardias vienen, Natsu agarra Lucy y corre, diciéndole que se fuera con él, si es que quiere entra a Fairy Tail. Lucy contenta acepta, y los tres corren hacia Fairy Tail escapando del ejército. 

2«¡El Dragón De Fuego, El Mono Y El Toro!»
«Karyū to Saru to Ushi» (火竜かりゅうと猿さると牛うし)
Capítulos 2 y 319 de octubre de 2009

Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia llegan a Fairy Tail, Lucy recibe su sello de Fairy Tail, Natsu oye decir a Romeo Hijo de Macao Que su padre no ha vuelto en una semana a lo que él y Happy acompañados de Lucy; deciden ir en busca de Macao, uno de los miembros de Fairy Tail, en la montaña Hakobe. Al llegar a la montaña Natsu le grita a Macao, pero aparece un monstruo llamado Vulcan que lo ataca. Y secuestra a Lucy por que es un pervertido, Natsu llega pero golpea a Taurus y después se resbala. Después él usa el puño de hierro del dragón de fuego y derrota a Vulcan. Vulcan se transforma de nuevo en un herido Macao. De vuelta en la ciudad, Romeo se encuentra en escalones, mientras llora lágrimas de arrepentimiento, es interrumpido por Natsu gritando su nombre y un feliz reencuentro entre Macao y Romeo se lleva a cabo. Romeo les grita gracias a Natsu, Happy y Lucy por traer de vuelta a casa a su padre. 

#TítuloAdaptado deEstreno
3«¡Infiltración! ¡La Mansión Everlue!»
«Sennyū Seyo!! Ebarū Yashiki» (潜入せんにゅうせよ!エバルー屋敷やしき!)
Capítulos 4 al 726 de octubre de 2009

El equipo Natsu está formado por Natsu, Lucy y Happy. Y toman su primer trabajo con una recompensa de dos millones de joyas que exige la destrucción del libro Daybreak. Después de que el plan inicial de colar a Lucy como una empleada doméstica falla, se infiltran en la mansión del duque Everlue para robar el libro, pero son detenidos por el propio Duke Everlue y los hermanos Vanish. Everlue sigue a Lucy mientras Natsu comienza a luchar con los Hermanos Vanish. Tiene algunos problemas al principio, ya que son especialistas en lucha contra magos de Fuego, pero tan pronto como ellos lo atacan con fuego y él se come un poco, utiliza su “Rugido del Dragón de Fuego” y los derrota destruyendo gran parte de la mansión. Mientras Lucy lee el libro y descubre el secreto, es atacada por Everlue quien le exige que le revele el secreto. 

4«¡Dear Kaby!»
«DEAR KABY» (親愛しんあいなるカービィへ!!)
Capítulos 8 y 92 de noviembre de 2009

Lucy es capturada por el duque Everlue, quién le ordena que le cuente el secreto del libro “Daybreak” y amenaza con romperle los brazos si no lo dice. Sin embargo, Happy llega y salva a Lucy cayendo a las alcantarillas. Natsu, Lucy y Happy deciden llevarle le libro a su cliente y Natsu dice que deben estar orgullosos por destruir de la mansión y mantener la tradición de Fairy Tail de causar el caos. En la casa de Kaby Melón, Lucy dice que ella entiende por qué lo quiere destruir, es para proteger el honor de su padre. Kaby admite la verdad de Kemu Zaleon, que es su padre. Al querer quemarlo, el libro se ilumina y las letras en la portada se reorganizan “Daybreak” por “DEAR KABY” Al final del capítulo los ciudadanos de Magnolia se sorprenden al ver a una mujer con armadura cargando un cuerno, esta mujer extraña es Erza Scarlet. Gray les dice que Erza está volviendo a Fairy Tail, y que necesitan darse prisa y volver. 

#TítuloAdaptado deEstreno
5«¡La Maga De La Armadura!»
«Yoroi no madōshi» (鎧よろいの魔導士まどうし)
Capítulos 10 al 1209 de noviembre de 2009
Erza Scarlet es uno de los magos más fuertes de Fairy Tail y ha vencido tanto a Natsu como a Gray un sin número de ocasiones. Ella pide a Natsu y Gray ayuda en su próxima misión. Natsu y Gray aceptan gustosos. Lucy también se une ya que Mirajane sabe que Natsu y Gray van a pelar cuando Erza no esté. Ella le dice a los demás sobre la misión y cómo llegó a oír el nombre de “Erigor” y la discusión de los miembros de Eisenwald. Este es el gremio oscuro, al que se enfrentaran, que está planeando algo malo con un artículo llamado la flauta “Lullaby” y que deben detenerlos. Lucy les explica que es la canción de la Muerte. Este tono puede sacar la vida de aquellos que la escuchan, una maldición de muerte. Kageyama presenta a Lullaby al as de su gremio, Erigor. Con Lullaby en la mano, Erigor inicia la operación.
6«¡Hadas En El Viento!»
«Yōsei-tachi wa kaze no naka» (妖精ようせいたちは風かぜの中なか)
Capítulos 13 al 1516 de noviembre de 2009
En Ciudad Clover, los maestros de Gremios están teniendo su reunión anual. Erza, Natsu, Gray, Lucy y Happy se enfrentan a los miembros de Eisenwald y tratar de evitar la radiodifusión de Lullaby. Llegan hasta la Estación Oshibana, donde se encuentran los miembros de Eisenwald, donde se reúnen con Erigor, el maestro del gremio, que ha creado una pared de viento para bloquear todos los intentos de fuga de Fairy Tail. En el interior, Rayule explica a Gray que se trataba de una trampa para las moscas, su verdadero objetivo era la reunión anual de los Maestros. Gray está furioso y congela a Rayule, diciendo que hay gremios más temibles y fuertes que los oscuros. Al mismo tiempo, Natsu está siendo seguido por Kageyama. 
7«¡Llamas Y Viento!»
«Honō to kaze» (炎ほのおと風かぜ)
Capítulos 16 al 1823 de noviembre de 2009
Los magos de Fairy Tail siguen atrapados por el muro de aire que dejó Erigor en la estación. Natsu pelea con Kageyama y este es derrotado por él, pero al final es atravesado por la mano de Karacha, a lo que Natsu enojado lo ataca. Natsu tiene una idea de como escapar usando a “Virgo” y estos logran escapar de la estación, Natsu sale volando en Happy y deciden ir a luchar contra Erigor, que se dirige al Pueblo Clover para usar el Lullaby contra los maestros de los gremios y vengarse de ellos por marginar los gremios oscuros. Erza y los demás salen en el carro por las vías siguiendo a Natsu. De vuelta en el cañón Natsu y Erigor comienzan a pelear, Erigor se siente confiado de sí mismo y se prepara para atacar a Natsu con todo su poder. 
8«¡El Equipo Más Fuerte!»
«Saikyou CHĪMU!!!» (最強さいきょうチーム!!!)
Capítulos 19 al 2130 de noviembre de 2009
Los orígenes de la flauta son explicados y sus poderes de matar a cualquiera cuando escucha el sonido de la misma, la batalla que decidirá su destino está llegando a su final. Erigor presume sobre el poder de su viento, al mismo tiempo Natsu eleva su poder mágico, la batalla termina con un Erigor derrotado. Kageyama llega a la colina y tiene la decisión de usar la flauta, pero se encuentra con Makarov, tras dudarlo, no lo llega a utilizar. Sin embargo la flauta toma su verdadera forma Lullaby, quien destruye una montaña e intenta devorar cualquier alma, Natsu, Gray y Erza se enfrentan contra él y lo derrotan, Lullaby vuelve a transformarse en una flauta y se rompe para siempre. Siendo llamados por todos el “Equipo Más Fuerte”. 
9«¡Natsu Se Come Una Aldea!»
«Natsu, mura o kū» (ナツ、村むらを食くう)
Omake “Los pequeños trabajos de Happy 1 y 2” + Original7 de diciembre de 2009
Alzack Connell y Bisca Connell buscan Makarov y al Equipo de Natsu en lo que aparentemente es un desierto, esto preocupa a Mirajane, porque el Cañón es representado como un laberinto natural. Mientras tanto, el grupo, integrado por Natsu, Gray, Erza, Lucy y Makarov, bajo el liderazgo entusiasta de Happy, se pierden y se están muriendo de hambre ya que no han comido en mucho tiempo. Están discutiendo sobre el hambre, cuando Happy descubrió una grieta con muchos Hane-Sakana en ella. Siguen explorando y encuentran un pueblo. Al principio están entusiasmados, porque creen que podría haber comida. Pero a medida que se adentran en el pueblo, descubren que está completamente vacío. Las casas contienen los alimentos frescos de los habitantes, pero no están alrededor. El pueblo resulta estar encantado cuando se convierte en un monstruo al que el grupo decide vencer para comérselo. 
#TítuloAdaptado deEstreno
10«Natsu vs. Erza»
«Natsu VS. Erza!!» (ナツvs.エルザ)
Capítulos 22 al 2414 de diciembre de 2009
El Consejo Mágico discute sobre el creciente número de gremios oscuros y sobre los medios para erradicar este problema. Natsu tiene un combate con Erza, la lucha comienza, y ella cambia a su Armadura Emperatriz del Fuego, una armadura que reduce a la mitad la efectividad de las llamas. Pero un mensajero del Consejo interrumpe la pelea y arresta a Erza. Natsu se ha marcha con el fin de liberar a Erza. Los Magos de Fairy Tail entran en pánico, pero Makarov les dice que ahora solo deben esperar pacientemente los resultados. Erza es encontrada culpable de los cargos ya que los testigos afirman que el culpable había sido un maga con armadura. Ambos son apresados en un celda, donde Erza le dice a Natsu que el arresto era solo un espectáculo. El Consejo la condenó a fin de parecer como si en realidad hace cumplir la ley. Al final del episodio Natsu y Happy roban una misión de Clase-S y le piden ayuda a Lucy a lo que ella contesta negativamente pero después acepta por la recompensa. 
11«La Isla Maldita»
«Norowareta Shima» (呪のろわれた島しま)
Capítulos 25 al 2721 de diciembre de 2009
Cuando Fairy Tail especula acerca de quién robó una solicitud de Clase-S de la pizarra, Laxus dice que vio a un gato con alas tomarla, haciendo que todo el gremio se dé cuenta de que los culpables son Natsu y Lucy. Cuando el maestro le pregunta quién más tiene el poder para obligar a Natsu a regresar, Gray se ofrece como voluntario para traerlo de vuelta. Gray encuentra a los otros, quien les dice que tienen que volver a Fairy Tail, o enfrentaran la expulsión. El jefe de la aldea, Moka, les dice que desde que la luna cambio a un color púrpura, han sido maldecidos. Cuando la luna púrpura brilla intensamente por encima de ellos, todos sus cuerpos se convierten en los de un demonio. Los aldeanos le piden a Fairy Tail que destruyan la luna con el fin de detener la maldición. El equipo encuentran un antiguo templo y entran. Mientras están en el interior caen en una cueva subterránea secreta. Mientras siguen adelante encuentran a un demonio gigante encerrado en una prisión de hielo. Gray se muestra sorprendido y nervioso a la vez por encontrar a este demonio en particular allí. Luego procede a decirle al equipo que el demonio se llama Deliora y que asoló su país hace diez años. Gray continúa su relato diciendo que su maestra, Ul dio su vida para sellarlo en aquel hielo. 
12«Gotas de Luna»
«Mūn Dorippu» (月の雫ムーンドリップ)
Capítulos 28 al 30 (hasta la pág. 14)4 de enero de 2010

El grupo descubre un monstruo congelado, Deliora, que fue sellado por Ul, la maestra de Gray. Detrás de todo eso está Lyon, otro antiguo alumno de Ul, que quiere descongelar a Deliora para vencerlo y superar a Ul, ya que ella no lo pudo vencer. Comienza la batalla entre Gray y Lyon, quién este último supera a su antiguo compañero. Al final Lucy, Happy y Natsu están en camino hacia la aldea para detener a los aliados de Lyon. 

13«Natsu vs. Yuka, el ondulante»
«Natsu vs. Hadō no Yūka» (ナツvs.波動はどうのユウカ)
Capítulos 30 (desde la pág. 15) al 3311 de enero de 2010
Gray es derrotado por Lyon Vastia. Las palabras de aliento de Ul hacen eco en Natsu, que estaba de pie cerca de Gray. Mientras tanto, Lucy y Happy han llegado a la aldea. Allí informan a los aldeanos que creen que el equipo de Lyon es responsable de su transformación en demonios. Lucy planea una trampa a lo que Happy le dice que no es una buena idea en eso se abre la puerta, quién es Natsu, el cual cae en la trampa. Yuka, Sherry y Toby llegan e intentan destruir la aldea de la isla tal y como les mandó Lyon, pero fracasan. Tras ese intento fallido, Lucy y Natsu se enfrentan a ellos superándose a sí mismos. Natsu se enfrenta a Toby y Yuka, y Lucy se dispone a luchar contra Sherry usando a Tauro pero este cae en el control de Sherry a lo que Lucy decide utilizar su látigo. 
14«¡¡Haz lo que te dé la gana!!»
«Katte ni Shiyagare!!» (勝手かってにしやがれ!!)
Capítulos 34 al 36 (hasta la pág. 18)18 de enero de 2010
La batalla entre Sherry y Lucy continúa, con esta última siendo la ganadora. Lucy es salvada en el último momento por Erza, quien acaba de llegar a la isla. Erza captura a Lucy y Happy, a la mañana siguiente Gray despierta de su pelea y llega a la cabaña donde esta Erza y los demás, a lo que Erza le dice que tiene que llevárselos pero Gray se niega y termina convenciéndola para acabar la misión. Mientras tanto, Natsu intenta evitar el despertar de Deliora luchando contra Lyon. Mientras tanto, Gray está explicando del comportamiento de Lyon a Erza, Lucy y Happy. Afirmando que Lyon cree que si derrota a Deliora el vencerá a Ur, pero de hecho lo que Lyon no sabe es que Ur todavía está viva. 
15«Magia Eterna»
«Eien no Mahō» (永遠えいえんの魔法まほう)
Capítulos 36 (desde la pág. 19) al 3825 de enero de 2010
El capítulo empieza con la revelación del pasado de Gray Fullbuster. Gray vivía en la ciudad de Isvan, hasta el día que llegó Deliora y destruyó la ciudad matando a los padres de Gray. Gray vivo aún, fue encontrado con vida por Ul y Lyon. Todos excepto Natsu están en camino de las ruinas. Donde Gray avanza dejando atrás a los otros y comienza a recordar lo que paso la noche en la que Ul sella a Deliora. Los recuerdos de Gray terminan, y se ve la pelea entre Natsu y Lyon. Cuando ambos deciden pelear en serio y terminar la batalla, el hielo que los rodeaba se quiebra para dar paso a Gray. Este le dice a Natsu que terminará las cosas con Lyon y le dice a su ex-compañero que la muerte de Ul fue su culpa. 
16«La Isla Galuna, La Batalla Decisiva»
«Garuna-tō Saishū Kessen» (ガルナ島とう 最終決戦さいしゅうけっせん)
Capítulos 39 al 412 de febrero de 2010
Gray se involucra en una lucha sin cuartel con su ex condiscípulo, Lyon Vastia , después de darse cuenta de que Ice Shell no funcionará en él. + Gray se dispone a enfrentarse al demonio con solo Iced Shell en mente. Natsu se dirige al sótano de las ruinas, porque Zalty, un misterioso enmascarado, está continuando el ritual para resucitar a Deliora. Lucy, Happy y Erza derrotan a los seguidores de Lyon, mientras este y Gray pelean, mostrando una clara ventaja sobre el poder inestable de Lyon. 
17«Ráfaga»
«Burst» (バースト)
Capítulos 42 al 448 de febrero de 2010
Deliora despierta, y Erza supone que el Goteo de Luna está aún en curso, y que Deliora no ha sido completamente liberado. Natsu tiene una pelea con Zalty y él tiene una esfera que controla telequinéticamente y Natsu no es capaz de romperla. Él es capaz de hacerlo más rápido, más lento, o incluso rebobinar el tiempo. Zalty promulga el motivo de la liberación de Deliora por que quiere controlarlo. Estaba seguro de que el Lyon no lo derrotaría, así, mediante el uso de hechizos, el demonio de la destrucción sería suyo. Natsu camina delante de él y proclama que va a luchar contra Deliora. Cuando ataca Deliora, Natsu golpea con el Puño de Hierro del Dragón de Fuego. Su poder es grande y Deliora se desmorona en pedazos. Natsu dice entonces que la destrucción de Deliora no fue a causa de él. Por el hielo de Ur había sido poco a poco debilitando la fuerza de Deliora y lo que vieron eran los últimos momentos de Deliora. Al final del capítulo Erza y Natsu deciden destruir la Luna. 
18«Alcanza el cielo»
«Todoke, ano sora ni» (届とどけ あの空そらに)
Capítulos 45 y 46 (hasta la pág. 15)15 de febrero de 2010
Erza y Natsu van a destruir la luna y los habitantes del pueblo están contentos, pero Gray, Lucy y Happy están un poco asustados. Erza, con la ayuda de Natsu, dispara hacia la Luna una lanza que destruye una capa púrpura, esta membrana fue al parecer la razón por la que la luna parecía púrpura, y también la razón por la cual los habitantes del pueblo perdieron la memoria. Se reveló que los habitantes del pueblo eran demonios desde el principio, pero la cúpula manipula sus recuerdos haciéndoles creer que eran seres humanos. En Era, Ultear llega y se reúne con Siegrain. Ambos están decepcionados por la muerte de Deliora, y Ultear ha revelado que es la hija de Ul, que creía muerta. El Equipo de Natsu regresa a su casa, preocupados por la recompensa. Erza les recuerda que todavía deben sufrir un castigo. Ellos tienen tanto miedo de “eso” que Natsu trata de escapar. 
19«Changering»
«Chenjiringu» (チェンジリング)
Original22 de febrero de 2010
El episodio empieza con Natsu, Gray, Happy, Erza y Lucy volviendo de la misión de rango S. Entonces Natsu, Gray, Happy y Erza empiezan a tener miedo con el castigo. Al llegar al gremio, resulta que Makarov no está y Natsu coge una misión de 500.000 jewels por traducir un conjuro antiguo, Intercambio. Entonces, Natsu, Erza, Lucy, Happy, Gray y Loki se intercambian de cuerpo (Erza con Happy, Natsu con Loki y Gray con Lucy) y habilidades. Entonces Loki se va fuera. Después Makarov llega y les dice que tienen que volver a la normalidad en 14 minutos, ya que los efectos se hacen permanentes a la media hora. Levy aparece y consigue traducir el manuscrito, volviendo Lucy y Gray a sus cuerpos, pero los demás aún están en cuerpos de otros, y encima los demás del gremio se han intercambiado de cuerpo, al final quedando solo Levy, Lucy y Gray a sus cuerpos. 
20«Natsu y el huevo de dragón»
«Natsu to doragon no tamago» (ナツとドラゴンの卵たまご)
Omake “Bangai Gaiden” + Original1 de marzo de 2010
El episodio empieza con Happy, Natsu y Lucy pescando en el bosque de Magnolia, después de una pelea entre Happy y Natsu, Lucy se encuentra con Mirajane y encuentra una foto del gremio hace 6 años. Mirajane le dice la historia de la fotografía, pero deja a Lucy con la duda sobre quien es Lisanna. Un día después de una pelea de Natsu y Gray (intervenida por Erza), Natsu se va a entrenar al bosque, entonces del árbol le cae un huevo, que el cree que es de dragón, le lleva al gremio para incubarlo, entonces aparece Lisanna y le dice que le ayudara a incubarlo. Después de que Lisanna construyera un refugio para el huevo, ¡este desaparece! Cuando Natsu discute con todo el gremio aparece Elfman con el huevo diciendo que lo cogió por que estaba frío entonces el huevo se rompe y nace Happy y vuela hasta posarse sobre Natsu y decir su primera palabra: Aye! El capítulo termina con Natsu y Happy reconciliándose con un buen montón de pescados y con Lucy quedándose con una duda: ¿Quién es Lisanna y por qué no está en el gremio? 

¿Has olvidado tu contraseña?