¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Ver
9.1

Usuarios

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?
¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか lit. ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?),abreviado como DanMachi, es un anime de acción, aventura, comedia, drama y fantasía basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre. Está dirigido por Yōhei Suzuki y producido por Yuichi Shiji, Seiji Miyazaki, Ryutaro Kawakami e Hiroto Yonemori. Su primera emisión fue el 4 de abril de 2015 y su última el 27 de junio de 2015. Cuenta con una temporada con 12 episodios. Su segunda temporada se está en retransmisión en Japón.

La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Orario cuyo lugar principal es el Dungeon (ダンジョン Danjon?, lit. calabozo) que contiene toda clase de monstruos, desde elfos, hasta dragones. Los aventureros visitan el Dungeon para derrotar monstruos y tomar sus fragmentos de cristal, los cuales pueden usar para crear objetos mágicos, cambiarlos por dinero, etc. La gente de Orario se une en grupos llamados Familias, las cuales sirven en varias funciones que van desde adentrarse en el Dungeon hasta crear objetos. Cada Familia es nombrada y sirve a una deidad residente. En una forma similar a los RPG, los aventureros son agrupados por niveles, incrementando sus niveles y habilidades de acuerdo con sus logros.

ARGUMENTO: La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Últimas noticias

La segunda temporada de Danmachi ha revelado un vídeo promocional

La segunda temporada de Danmachi, conocida como Danmachi II, ha estrenado un nuevo tráiler promocion...[Leer más]

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

Tráiler

¿Has olvidado tu contraseña?