Episodios

Re: Zero

Ver
9.5

Increíble

9.4

Usuarios

Episodios

Temporada 1

#TítuloFecha de estreno
1El fin del principio y el principio del fin
(始まりの終わりと終わりの始まり, Hajimari no Owari to Owari no Hajimari)De camino a casa, un joven llamado Subaru es inexplicablemente transportado a otro mundo. Después, justo cuando unos matones le están dando una paliza, aparece una chica.
3 de abril de 2016
2Reunión con la bruja
(再会の魔女, Saikai no Majo)Debería haber muerto tres veces, pero Subaru vuelve a estar donde empezó y se da cuenta de que retrocede al momento en el que muere. Se dirige a la línea temporal 4.
10 de abril de 2016
3Vivir en un mundo diferente desde cero
(ゼロから始まる異世界生活, Zero Kara Hajimaru Isekai Seikatsu)Subaru negocia con Felt para comprarle la insignia. Mientras, Elsa ataca. Puck pelea en el lado de Subaru, pero desaparece repentinamente, dejándolo en un aprieto.
17 de abril de 2016
4La alegre mansión de la familia Roswaal
(ロズワール邸の団欒, Rozuwāru-tei no danran)Subaru queda gravemente herido tras luchar contra Elsa, pero sobrevive y llega hasta Lugnica. Se entera de que la insignia de Emilia le capacita para gobernar el reino.
24 de abril de 2016
5La mañana de nuestra promesa aún está muy lejos
(約束した朝は遠く, Yakusoku shita asa wa tōku)Subaru le pide una cita a Emilia, pero muere antes de ese día y retrocede en el tiempo. Para mantener su promesa, intenta volver sobre la línea temporal anterior.
1 de mayo de 2016
6El sonido de las cadenas
(鎖の音, Kusari no Oto)Subaru ha sido asesinado dos veces en la mansión Roswaal. Para averiguar quién lo mata, abandona la mansión la noche en que va a morir para observar desde el exterior.
8 de mayo de 2016
7El reinicio de Subaru Natsuki
(ナツキ・スバルのリスタート, Natsuki Subaru no risutāto)Alguien inesperado recibe a Subaru. Ha muerto de nuevo y vuelve a estar en la mansión en el primer día de la línea temporal 4. Esta vez sobrevive a la cuarta noche.
15 de mayo de 2016
8Lloré, lloré sin parar y dejé de llorar
(泣いて泣き喚いて泣き止んだから, Naite naki wameite naki yandakara)Ya en el quinto día, Subaru intenta ganarse la confianza de los que están en la mansión, poniendo a prueba su mente y cuerpo. Emilia, preocupada, le hace descansar.
22 de mayo de 2016
9El significado del valor
(勇気の意味, Yuki no Imi)Subaru cree que alguien de la aldea lo ha maldecido, así que lo vuelven a hechizar para adivinar quién ha sido. En ese momento se da cuenta de que estaba equivocado.
29 de mayo de 2016
10Métodos de un fanático demoníaco
(鬼がかったやり方, Oni Gakatta Yarikata)Lanzan varias maldiciones sobre Subaru. Incapaz de anularlas todas, empieza a rendirse. Pero cuando se entera de que Rem ha ido sola al bosque, empieza a seguirla.
5 de junio de 2016
11Rem
(レム, Remu)Rem despierta de su sueño y le confiesa su fechoría a Subaru. Este, desesperado por salvar a Rem y Ram, hace de cebo para ayudarles a escapar.
12 de junio de 2016
12Regreso a la Capital Real
(再来の王都, Sairai no Outo)Subaru acompaña a Emilia cuando debe ir repentinamente a la capital. Se han reunido todos los candidatos y por fin da comienzo la elección real.
19 de junio de 2016
13El autoproclamado caballero, Subaru Natsuki
(自称騎士、ナツキ・スバル, Jishou Kishi, Natsuki Subaru)Reinhard lleva a Felt a la elección real de los candidatos y la presenta como la quinta candidata. Sin embargo, ella se niega a participar.
26 de junio de 2016
14Una enfermedad llamada desesperación
(絶望という病, Zetsubou toiu Yamai)Subaru se siente fatal cuando Emilia rechaza su protección. Sin embargo, al enterarse de los disturbios que están ocurriendo, acude hasta donde está ella.
3 de julio de 2016
15El exterior de la locura
(狂気の外側, Kyouki no Sotogawa)En la mansión Roswaal, Subaru presencia una escena sorprendente y termina por desmayarse. Cuando vuelve en sí, se encuentra frente al frutero de Lugnica.
10 de julio de 2016
16El deseo de un cerdo
(豚の欲望, Buta no Yokubou)Nadie ayuda a Subaru, que sigue frente al frutero. Se dirige a la mansión Roswaal con Rem para poner a salvo a Emilia mientras quede tiempo.
17 de julio de 2016
17Desgracia al límite
(醜態の果てに, Shuutai no Hate ni)Una gran ballena ataca a Subaru y la tripulación. Rem deja su carruaje para luchar contra ella. Subaru quiere regresar para salvarla, pero Otto se niega.
24 de julio de 2016
18Desde cero
(ゼロから, Zero kara)Tras morir en vano y haber perdido a Rem y Emilia, Subaru se da cuenta de que está indefenso. Como si sirviera de algo, le coge a Rem de la mano y sale corriendo.
31 de julio de 2016
19La batalla contra Hakugei
(白鯨攻略戦, Hakugei Kōryakusen)Subaru propone decirle a Crusch cuándo y dónde aparecerá la ballena si se alía con él. Pero esta se inquieta al pensar que esto podría influir en la elección real.
7 de agosto de 2016
20Wilhelm van Astrea
(ヴィルヘルム・ヴァン・アストレア, Viruherumu Van Asutorea)Subaru hace lo indecible por ganarse la amistad de Crusch y lo consigue. Con la ayuda de Anastasia, ahora están listos para luchar contra la ballena.
14 de agosto de 2016
21Una apuesta desafiando la desesperación
(絶望に抗う賭け, Zetsubou ni Aragau Kake)La lucha contra la gran ballena da un giro inimaginable. Se desencadena un horrible espectáculo y justo cuando toda esperanza parece perdida, ¡resuena la voz de Subaru!
21 de agosto de 2016
22Un destello de pereza
(怠惰一閃, Taida Issen)Tras librar una batalla, las fuerzas de Subaru se unen a los mercenarios y se dirigen al bosque para dar caza a un grupo de mentes perversas.
28 de agosto de 2016
23Vil pereza
(悪辣なる怠惰, Akuratsu naru Taida)Las fuerzas de Subaru se dirigen a la mansión Roswaal para evacuarla. De repente, todos menos Subaru desaparecen. A continuación, ve una curiosa flor azul.
4 de septiembre de 2016
24El autoproclamado caballero y el amable caballero
(自称騎士と最優の騎士, Jishou Kishi to Saiyuu no Kishi)Emilia intenta alertar a los lugareños del peligro, pero no le hacen caso. Y cuando piensa qué hacer a continuación, Wilhelm, que actúa en nombre de Crusch, la saluda.
11 de septiembre de 2016
25De eso trata esta historia
(ただそれだけの物語, Tada Soredakeno Monogatari)El implacable ataque de Betelgeuse mantiene a la defensiva a Subaru y Julius, que poco a poco empiezan a cambiar el curso de las cosas.
18 de septiembre de 2016

¿Has olvidado tu contraseña?