Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side

Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side

ANIME EN EMISIÓN
Ver
9.4

Usuarios

Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side
Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side: Sword Oratoria (En japonés: ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア Hepburn: Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Gaiden: Sōdo Oratoria) o Sword Oratoria es un anime de acción, aventura, fantasía, romance y comedia basado en las novelas homónimas escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Kiyotaka Haimura (basadas en los diseños de Suzuhito Yasuda). Es un spin off de Dungeon ni Deai wo Motomeru no ha Machigatteiru Darou ka (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?).

ARGUMENTO: El centro de Orario es un gran laberinto subterráneo conocido como dungeon. Dentro de la dungeon, Ais Wallenstein tiene un encuentro profético con Bell Cranel. Después de encontrar nuevos monstruos dentro de la dungeon y en la superficie, ella renovó su determinación para volverse más fuerte. Al visitar la dungeon en un viaje de exploración de la dungeon, los miembros de la Familia Loki descubren un asesinato en Rivira. A través de muchos eventos, Ais se encuentra con alguien que sabe algo sobre su pasado. Con varios compañeros, Ais se aventuró una vez más en la dungeon para luchar contra el aumento masivo de monstruos en el piso 24. Mientras está allí, aprende más de su pasado. Ais encuentra un nuevo interés en entrenar a Bell y luego lo ve derrotar al Minotauro. Más tarde, la Familia Loki adquiere nuevos conocimientos sobre la amenaza dentro de la dungeon.

ESCENARIO: La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Orario cuyo lugar principal es el Dungeon (ダンジョン Danjon, lit. calabozo) que contiene toda clase de monstruos, desde elfos, hasta dragones. Los aventureros visitan el Dungeon para derrotar monstruos y tomar sus fragmentos de cristal, los cuales pueden usar para crear objetos mágicos, cambiarlos por dinero, etc. La gente de Orario se une en grupos llamados Familias, las cuales sirven en varias funciones que van desde adentrarse en el Dungeon hasta crear objetos. Cada Familia es nombrada y sirve a una deidad residente. En una forma similar a los RPG, los aventureros son agrupados por niveles, incrementando sus niveles y habilidades de acuerdo con sus logros.

Director:Primera emisión:Producido por:, , , Episodios:Temporadas:Género (Anime):, , , , Duración de los episodios:

Últimas noticias

No se ha encontrado nada.

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

TRÁILER

¿Has olvidado tu contraseña?