The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

Anime en Emisión
Ver
10

Usuarios

The Seven Deadly Sins
The Seven Deadly Sins

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales) es un anime de acción, aventura, fantasía y comedia basado en el manga homónimo de Nakaba Suzuki. Está dirigido por Tensai Okamura y realizado por el estudio A-1 Pictures. En Estados Unidos está licenciado por Funimation y en Europa por Netflix.

La adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde el 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015. Dos OVAs se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se estrenaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015, respectivamente. Una segunda temporada fue anunciada el 27 de septiembre de 2015 y estaba planeada para estrenarse en 2016, sin embargo, fue pospuesta hasta enero de 2018, bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (七つの大罪 戒めの復活 lit. Los siete pecados capitales: La resurrección de los mandamientos). Una serie de cuatro episodios especiales titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (七つの大罪 聖戦の予兆 lit. Los siete pecados capitales: Signos de la guerra santa) se emitió del 28 de agosto de 2016 al 18 de septiembre de 2016. Una película, titulada Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (劇場版 七つの大罪 天空の囚われ人 lit. Los siete pecados capitales la película: Prisioneros del cielo), se estrenó el 18 de agosto de 2018.

ARGUMENTO: Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales

Últimas noticias

No se ha encontrado nada.

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

TRÁILER

¿Has olvidado tu contraseña?