Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

ANIME FINALIZADO
Ver
9.8

Usuarios

Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul (東京喰種:トーキョーグール Tōkyō Gūru) es un anime de suspense, fantasía oscura, acción y drama basado en el manga homónimo.  Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

El 10 de octubre de 2014, se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.​ Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas.​ El nombre de la segunda temporada es Tokyo Ghoul √A. En esa misma noticia, se anunció que está segunda temporada tendría una historia alternativa al manga, y no sería una adaptación del mismo. Una tercera temporada se estrenó en primavera del 2018 cubriendo así la historia original del manga Tokyo Ghoul: re. La cuarta temporada se estrenó en otoño del 2018, siguiendo así la continuación de Tokyo Ghoul: re. Resumiendo, el anime cuenta con tres temporadas, y la última de ellas está dividida en dos partes.

ARGUMENTO: En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls.

Últimas noticias

No se ha encontrado nada.

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

TRÁILER

¿Has olvidado tu contraseña?