Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un videojuego de acción y disparos en primera persona (shooter) desarrollado por MachineGames y Arkane Studios distribuido por Bethesda Softworks; es la novena entrega de la serie Wolfenstein y un spin-off de la saga comenzada por Bethesda con el videojuego Wolfenstein: The New Order. El juego se sitúa en 1980, 19 años después de los acontecimientos descritos en Wolfenstein II: The New Colossus y tiene como protagonistas a Jessica y Sophia Blazcowickz, que son las hijas gemelas de B.J Blazcowickz y Anya Oliwa, las cuales viajan a una Francia aún ocupada por el régimen Nazi con el propósito de buscar a su padre el cual desapareció en territorio Francés y probarse a sí mismas ayudando a la Resistencia Francesa contra los Nazis buscando liberar a este país de su brutal opresión. Está disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC y Google Stadia.

SINOPSIS: Diecinueve años después de la ocupación nazi en la Segunda Revolución Americana en 1961, los miembros más nuevos de la Resistencia Global, Jessica y Sophia Blazkowicz se embarcan en una misión de búsqueda a Francia en la ciudad capital de París cuando B.J., su Padre, desaparece en acción. Las hijas de B.J., deben luchar contra el régimen nazi en Europa que aún se mantiene.

Página web oficial

Últimas noticias

Wolfenstein Youngblood comparado en las versiones de consola y PC

La famosa saga de Wolfenstein a vuelto con el nuevo Wolfenstein Youngblood, que se lanzó el pasado 2...[Leer más]

Últimos vídeos

No se ha encontrado nada.

Ficha técnica

Voces: Español

Textos: Español

Sonido: Dolby Digital / AC3

Modos Multijugador: Cooperativo

Multijugador: Internet (TCP/IP)

Tipo de soporte: Descarga

Otros atributos: Hard Drive InstallationVibration

Número máximo de jugadores offline: 1

Número máximo de jugadores online: 2

Sistema mínimo: SO: Win 7, 8.1, 10 64 bits Procesador: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400, Intel Core i5-3570/i7-3770 Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: Nvidia GTX 770 4 GB Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Sistema recomendadoSO: Win 7, 8.1, 10 64 bits Procesador: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X, Intel Core i7-4770 Memoria: 16 GB de RAM Gráficos: Nvidia GTX 1060 6 GB Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Voces: Español

Textos: Español

Modos de vídeo: 1080p – Scaled1080i1080p – Full HD720p – HD Ready

Sonido: Dolby Digital / AC3

Modos Multijugador: Cooperativo

Multijugador: Internet (TCP/IP)

Tipo de soporte: Disco Blu-RayDescarga

Otros atributos: Hard Drive InstallationVibration

Número máximo de jugadores offline:1

Número máximo de jugadores online: 2

Voces: Español

Textos: Español

Modos de vídeo: 1080p – Scaled1080i1080p – Full HD720p – HD Ready

Sonido: Dolby Digital / AC3

Modos Multijugador: Cooperativo

Multijugador: Internet (TCP/IP)

Tipo de soporte: Disco Blu-RayDescarga

Otros atributos: Hard Drive InstallationVibration

Número máximo de jugadores offline:1

Número máximo de jugadores online: 2

Voces: Español

Textos: Español

Modos de vídeo: 1080p – Scaled |1080i | 1080p – Full HD | 720p – HD Ready

Sonido: Dolby Digital / AC3

Modos Multijugador: Cooperativo

Multijugador: Internet (TCP/IP)

Tipo de soporte: DescargaMicro SD

Otros atributos: Hard Drive InstallationVibration

Número máximo de jugadores offline: 1

Número máximo de jugadores online: 2

Tráiler

Argumento (con spoilers)

19 años después de los sucesos de Wolfenstein II: The New Colossus, la Segunda Revolución Americana liderada por el Círculo de Kreisau fue un éxito total y gran parte del mundo es liberado de la opresión y la tiranía de los Nazis siendo expulsados de sus tierras, pero aquello no sería lo único que consiguieron; B.J. Blazcowickz finalmente logró asesinar a la máxima figura de autoridad del Tercer Reich: al mismísimo Adolf Hitler. Blazcowickz y su esposa Anya, finalmente podrán criar a sus hijas, Jessica y Zofia, enseñándoles lo necesario para que aprendan a defenderse por sí solas y continuar con la lucha iniciada por sus padres. En 1980, Blazcowickz desapareció misteriosamente, por lo cual Anya desesperada, acude a la ayuda de su amiga y compañera de la resistencia, Grace Walker, ahora convertida en directora del FBI. Grace y su hija, Abby, van a casa de los Blazcowickz para reunirse con Anya y mientras Abby y las gemelas Blazcowickz estaban en la habitación de estas últimas, Grace le revela a Anya que sus agentes le informaron que Blazcowickz se dirigió rumbo a la París aún ocupada por los Nazis, llamada por estos Neu-París, para contactar con la Resistencia Francesa. Las chicas escuchan la conversación de sus madres y creyendo que el gobierno norteamericano no enviaría a alguien para buscar a Blazcowickz, deciden ellas mismas ir a buscarlo tras confirmar sus sospechas al descubrir una habitación oculta dentro de su casa la cual contenía un mapa y datos proporcionados a Blazcowickz por Set Roth antes de su muerte. Para ello, las chicas roban un helicóptero del FBI y un par de trajes potenciadores para embarcarse en la búsqueda.

A su llegada a Francia, las chicas conocen a una mujer llamada JuJu que afirma ser la líder de la resistencia parisina contra el dominio Nazi en la ciudad y a su compañero Jacques el cual es un hombre mudo; una vez allí, les informa que efectivamente estableció contacto con Blazcowickz pero desde entonces no lo volvió a ver. Las chicas se enteran que Blazcowickz pretendía ingresar a una instalación secreta de los Nazis identificada como Laboratorio X, pero para poder ingresar y encontrarlo, deben ayudar a la resistencia a hackear una red de computadoras conocida como “los Hermanos” la cual se encontraba dispersa por la ciudad, en tres torres de seguridad y que tenían las llaves de acceso al Laboratorio X. Tras cumplir exitosamente con esta misión, Abby descubre que todo fue un engaño desde el inicio ya que JuJu y su compañero Jacques, no sólo simpatizan con la ideología Nazi, sino que también, colaboran con la causa, revelándose la identidad del compañero de JuJu como la del general Lothar Brandt y su esposa era nada menos que la misma JuJu, cuyo nombre real es Julie; Brandt es un comandante Nazi, que cayó en desgracia ante sus superiores creando una organización de traidores a los ideales del Tercer Reich llamada El Cuarto Reich que busca derrocar al actual partido Nazi para tomar el poder tras la muerte de Hitler a manos de Blazcowickz hace 20 años. Con los sistemas de “Los Hermanos” bajo su control, Brandt buscaba llevar a cabo su objetivo de derrocar al gobierno de Berlín cosa de la que se jacta mientras que las hermanas Blazcowickz enteradas ya de lo que Abby había descubierto, fingen beber un vino que había sido envenenado; por supuesto se desata un enfrentamiento en el cual Lothar y JuJu logran escapar, pero desafortunadamente Abby resulta gravemente herida al recibir una puñalada en su ojo izquierdo perdiéndolo.

Abby guía a las chicas para que accedan al Laboratorio X explicando además que, revisando los archivos Nazis, descubrió que Lothar al haber sido degradado por sus líderes, estos descubrieron sus planes de rebelión por lo que ordenaron eliminarlo; así pues, Lothar y su esposa, se infiltraron dentro de las filas de la resistencia Francesa, esperando su oportunidad de ejecutar sus planes de derrocar al gobierno Nazi que quedó debilitado tras la muerte de Hitler. Una vez en el complejo, las hermanas Blazcowickz se infiltran en los niveles inferiores del Laboratorio X donde finalmente se reencuentran con B.J.. Este entonces accede a contar a sus hijas la razón de su desaparición: tras asesinar a Hitler en los 60s, Blazcowickz descubrió que con su muerte, el Fürher activó una poderosa arma del día del Juicio Final la cual ha provocado que el mundo entero entre en un estado de cambios climáticos extremos, siendo Max Hass el primero en percatarse de las anomalías. Los cálculos y teorías de Set apuntaron a que el planeta Tierra dejaría de ser habitable en algunos años de continuar estos fenómenos naturales tan violentos. A su llegada a Francia, Blazcowickz se percató de la mentira de Julie, por lo cual se dirigió al Laboratorio X para continuar siguiendo las instrucciones dejadas por Set antes de su muerte en un intento por detener el arma dejada por Hitler; pero lo que descubrió allí, fue muy impactante: la instalación contiene una tecnología que permite realizar viajes interdimensionales con la cual es posible entrar a otras realidades alternativas; Blazcowickz, sin saber cómo, usó la tecnología para descubrir un mundo paralelo en el que los aliados, ganaron la Segunda Guerra Mundial y el mundo estaba en paz, conociendo a las contrapartes de sus hijas las cuales vivían una existencia pacífica y vidas normales, lejos de este mundo infernal en el que viven lo cual lo hizo cuestionarse sobre el significado de su lucha; sus hijas logran hacer que recupere la compostura y este les entrega a ambas, un dispositivo de Da’at Yichud el cual aumenta el poder de sus trajes potenciadores. Posteriormente, Lothar y Julie retoman el control de sus cuarteles generales y deciden lanzar la operación de Golpe de Estado ordenando a sus aliados en Berlín, comenzar con la operación; pero las hermanas Blazcowickz logran llegar hasta la cima del laboratorio enfrentando a la pareja y consiguen matarlos finalmente.

Luego de esto y tras reunirse con el resto de su familia, los Blazcowickz y las Walker, entienden la amenaza que representa el Cuarto Reich, por lo cual B.J., su esposa y Grace, contactan con sus aliados en todo el mundo, mientras las hermanas Blazcowickz y Abby se quedaron atrás, para enfrentar el inminente contraataque del Tercer Reich sobre París.

Fuente | Wikipedia

¿Has olvidado tu contraseña?